Adara Molinero ha sufrido un doloroso percance tras someterse a un tratamiento láser en la piel. La ganadora de GH VIP 7 acudió a una clínica dermatológica para eliminar las manchas que tenía en las piernas desde su paso por Supervivientes, pero una presunta negligencia acabaría provocándole quemaduras de segundo grado por las que tuvo que acudir de urgencia al hospital.
La influencer ha compartido varias fotografías de las heridas que le provocaron en el centro al que acudió y ha relatado lo sucedido. “No había subido nada todavía porque he estado en shock”, ha escrito en su perfil de Instagram. “Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de ‘Supervivientes’. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es dermatólogo, pensé que era normal lo que me estaba haciendo”, prosigue.
Te puede interesar: Terelu Campos desvela el problema de salud por el que se ha sometido a una delicada operación: “Estuve siete horas en quirófano”
Según narra, después de que le aplicaran el láser comenzó a arderle la piel como si le hubieran puesto “la plancha encima”. “Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía”, agrega la hija de Elena Rodríguez. Así, Adara acabó abandonando la clínica “sin pantalones, en braguitas”, debido al insoportable dolor que estaba sufriendo.
En cuanto salió del centro, la joven acudió al hospital. “Me tuve que ir a urgencias. Me pusieron gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación”, cuenta la ex gran hermana, que afirma que el informe médico recoge que el láser le ha provocado “quemaduras de segundo grado” en la piel.
“No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de Enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas”, continúa Adara, que no entiende “cómo es posible que un dermatólogo te haga esto”.
La joven, que ha mencionado en todas sus stories al doctor que le aplicó el tratamiento, finaliza así su relato: “Me han destrozado la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado”.
Posteriormente, Adara Molinero ha compartido uno de los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores. En el mismo, le animan a que tome medidas legales contra la clínica que le ha causado estas quemaduras. “Estoy en ello”, ha respondido.