La agitada vida de Antonio Tejado antes del robo a su tía: adicciones, infidelidades y alcohol

El sobrino de María del Monte siempre ha estado ligado a las polémicas y es que a lo largo de los años ha tenido varios problemas que han saltado al foco público

Antonio Tejado en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/antoniotejadoficial)

Antonio Tejado se ha convertido en el gran protagonista de la crónica social después de que el pasado domingo fuera detenido y el lunes acusado de ser el autor intelectual de los asaltos a varias viviendas de la zona del Aljarafe, en Sevilla. En estos momentos, el televisivo se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza tras considerarse por “suministrar información de las víctimas al resto de la organización”, además de ser el responsable de seleccionar las viviendas a hurtar.

Lo más impresionante de este caso, que de por sí es muy llamativo, es la implicación de Antonio en el hurto que sufrieron su tía, María del Monte, y su mujer, Inmaculada Casal, el pasado mes de agosto en su casa de Ginés, en Sevilla. Según se conoció de manera posterior, los asaltantes las ataron y amenazaron hasta conseguir la combinación de su caja fuerte, llevándose joyas, dinero y relojes. Además, aunque estaba implicado hasta el fondo, Antonio visitó a su tía al día siguiente y la consoló.

Te puede interesar: Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, llega al juzgado en un furgón policial y pasa a disposición judicial

Read more!
Antonio Tejado llegando en un furgón policial a los juzgados de Sevilla. (Europa Press)

Largo historial

Y aunque muchos se han llevado las manos a la cabeza por la implicación de Tejado, a otros tantos no les ha sorprendido. El sevillano ha protagonizado numerosas polémicas con el paso de los años que le han hecho tener un historial más bien extenso, aunque ninguna de este calibre.

Te puede interesar: María del Monte, muy afectada, se pronuncia sobre la detención de su sobrino

Antonio saltó a la fama por su relación con Rosario Mohedano, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano. Se conocieron en 2007 en el programa de Canal Sur La tarde con María, que estaba presentado por María del Monte y, aunque su historia de amor les duró solo un año, les dio tiempo a tener un hijo en común y a que él protagonizara varias noticias por varias infidelidades que reconoció más tarde.

Mi vida cae cuando la relación con Chayo se rompe. Me la cargué yo al 90% porque era muy joven, un niñato. No le di buena vida y le fui infiel unas cuantas veces. Fui un imbécil, un idiota”, dijo a su paso por Gran Hermano Dúo.

Antonio Tejado en una imagen de archivo. (Europa Press)

Y aunque con el tiempo se arrepintió, en aquel momento la ruptura le sirvió para desfilar por varios platós de televisión, en los que hablaba tanto de ella como del acuerdo de custodia del pequeño. Como consecuencia, la cantante le denunció por los ataques que dirigía hacia ella y a su familia.

Pese a esta experiencia tan agitada, el amor volvió a llamar a su puerta en 2011 se casó con Alba Muñoz, madre de su hija Emma. Tras muchas idas y venidas se separaron en 2016. Al tiempo comenzó a salir con Candela Acevedo, que estuvo en GH Dúo y quien ha asegurado a La Razón sobre su detención que “a mí ya no me sorprende nada malo de lo que haga, después de todo lo que he vivido con él, yo me espero de todo”.

Adicciones

En parte de esta etapa Antonio Tejado tuvo un serio problema de las drogas que terminó confesando en 2019. En una llamada que hizo al extinto Sálvame contó que se encontraba “mal, muy mal” y, unas semanas más tarde, reconoció en Lecturas que era adicto. “Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky. No recuerdo nada de lo que hice esos días. Me podría haber dado un infarto”, se podía leer en las páginas de la revista, donde aseguró que “tomé cocaína durante dos meses y me hizo ver el problema que tenía. Sin la cocaína seguiría siendo un alcohólico” y que consumía “hasta para ver la tele”.

Sobre sus problemas con el alcohol reconoció que comenzaron años antes, cuando la que era su novia, Alba, le dijo que tenía los mismos sentimientos. “Empecé a beber hace cuatro años. Estaba muy enamorado de Alba. A ella se le fue el amor y yo no lo quise asumir”, dijo. A raíz de estas confesiones decidió dejar el mundo televisivo de lado, empezó a trabajar en el bar de su familia y empezó a hacer una vida que parecía normal y que ahora se ha conocido que no lo era.

Read more!