La séptima edición de La isla de las tentaciones está repleta de cambios inéditos en el formato. La última gran novedad del programa se ha sabido en la entrega que tuvo lugar la noche de este miércoles 7 de febrero, cuando las concursantes se disponían a elegir qué tentador o tentadora le darían la esperada cita para conocerse de más en profundidad.
En la mítica ceremonia, Sandra Barneda, presentadora del reality, tomó una decisión nunca antes vista en la historia del formato y que dejó boquiabierto a los espectadores. La concursante María, quien se embarcó en esta aventura de la mano de David, fue a quien le afectó directamente el dictamen de la conductora catalana.
Te puede interesar: ‘La isla de las tentaciones 7′: María se enfrenta a su “verdadera tentación” con el regreso de un viejo conocido
“Yo creo que tengo que ser sincera conmigo misma”, decía María, poco después de haber dado un paso al frente para elegir al soltero con quien tendría la cita. “Aquí he encontrado apoyo, amigos y comprensión, pero no una tentación real”, desveló la joven.
Como se sabe, los concursantes acuden al espacio de Telecinco para poner a prueba su relación y evitar caer en las seducciones de los solteros y solteras que hay en cada villa. De esta manera, es fundamental que los participantes establezcan cierta conexión con los tentadores para que estos le pongan al límite durante su paso por el programa. Sin embargo, parece ser que María aún no ha podido cultivar este vínculo.
“No quiero tener una cita con nadie”, afirmó a la presentadora. Una decisión que dejó anonadados a los tentadores y que, por supuesto, tuvo consecuencias. “Por primera vez en la historia de La isla de las tentaciones, voy a permitir que te quedes en la villa”, expresó Sandra Barneda, poco antes de comunicarle la repercusión que tendría su decisión. “Tendrás una cita con todos los solteros que no tienen cita”, aseguró la conductora catalana.
La idea detrás de esta decisión es que María pueda conocer con cuál de los solteros tendrá una mayor afinidad. En las imágenes, la pareja de David parecía tener un buen trato con Nápoli, quien la describió como “su hermana pequeña”. Sin embargo, tras pasar un buen rato con ellos no consiguió “tener ninguna tentación”.
La llegada de Álvaro Boix
Si bien es cierto que todavía María no ha tenido un momento de intensidad en el programa, posiblemente la incorporación del soltero Álvaro Boix pueda hacerle caer en la tentación. Y es que, en el pasado, la novia de David tuvo una importante historia con él. “No me alegro de verte, Álvaro. De ti pensaba que eras de otra manera, pero me he dado cuenta con el tiempo que eres Álvaro el personaje, el de La isla de las tentaciones”, fue la conversación que tuvo lugar en su primer encuentro.
María, sobre Álvaro: "No es mi tentación. Fue un punto de inflexión en mi relación"
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 7, 2024
🐍 #LaIslaDeLasTentaciones6
🔵 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/yQBpbMSNIA
La última vez que María y Álvaro se vieron fue en Madrid, cuando ella ya empezaba a conocer a David. “Me decepcionaste porque te dije que no contases nada, que se lo quería yo contar a David y no fue así, te faltó tiempo para ir contando las cosas, como persona me fallaste”, detalló. Y es que María se encontró con él en una discoteca y pasaron la noche juntos. “Fue un punto de inflexión en mi relación con David porque siempre he tirado yo de la relación y eso a él, aunque no estábamos juntos, sé que le dolió”, zanjó.