El producto de Lidl que vuelve este lunes y ya arrasó hace unos meses

Los catálogos de San Valentín de este año ya están generando expectación en las redes sociales

Guardar
Un supermercado de Lidl en
Un supermercado de Lidl en España (Lidl).

Cada 14 de febrero, grandes marcas y establecimientos de todo el mundo se hacen eco de la fiesta más romántica del año: San Valentín. Los enamorados toman este día como la excusa perfecta para celebrar: las cenas, los viajes y los regalos se multiplican durante el mes de febrero.

Así, y precisamente por esta causa, hace un año se agotaron las existencias del ramo de seis tulipanes que sacó Lidl por 1,99 euros. La publicación de una usuaria en la red social X, antes conocida como Twitter, fue la campaña publicitaria perfecta para esta cadena de supermercados. En apenas unos días, el tweet de esta usuaria se había popularizado y había llegado a alcanzar los 18.000 me gustas. “No hay excusas para que no me regaléis un ramo”, escribía @nnoelix. Así, fueron muchos los que replicaron su mensaje. En este contexto, y según marca el catálogo de Lidl, esta situación volverá a reproducirse en este mes de febrero.

Te puede interesar: ‘The Economist’ se rinde al potencial de Madrid: “Compite con Miami en ser la capital de América Latina”

Las ofertas de Lidl para San Valentín

Los catálogos de San Valentín de este año ya están generando expectación en las redes sociales, con imágenes de los productos que pasarán a estar a la venta a partir de este lunes 12 de febrero. “La semana que viene vuelven los tulipanes a Lidl, de nada”, dice una de las usuarias, que no ha dudado en compartir la noticia.

Entre las opciones destaca un ramo de tulipanes, así como distintas combinaciones de rosas y lirios, con precios que van desde 1,99 euros por una rosa suelta, hasta 9,99 euros por un ramo de diez flores que puede llegar a tener colores muy variados.

Además, este fin de semana, el supermercado ofrecerá otros productos para la ocasión, como dos orquídeas por 4,99 euros o un rosal por 2,49 euros. De esta forma, han sido muchos quienes han manifestado su intención de acercarse al supermercado para hacerse con uno de estos productos.

Te puede interesar: El dispositivo obligatorio que llevarán todos los coches a partir de julio y que será clave en caso de accidente

Polémicas con otros productos de Lidl

A pesar de que sean muchos los clientes que toman los productos de Lidl como un aliciente para hacer la compra en este supermercado, esta popular cadena no ha estado exenta de polémicas. De hecho, hace unos meses fueron miles las personas que criticaron en la red social X uno de sus artículos.

El usuario @eloys68 fue quien dio la voz de alarma. “¿Cómo pueden vender un producto de limpieza con este formato?, escribía. Fueron muchos los usuarios que compartieron su comentario, y es que el problema radicaba en que el formato del envase de lejía era muy similar al de los refrescos. Por tanto, podía inducir a un grave error. “El viernes lo vi en el lidl de mi barrio y lo primero que pensé fue qué hacía un refresco de naranja en esas estanterías”, escribió un usuario.