La tercera gala de GH Dúo ha marcado un antes y un después en su segunda temporada. La presentadora de la casa más popular de Guadalix de la Sierra, Marta Flich, anunció que habría un cambio en la dinámica del espacio debido a que sus concursantes se habrían saltado las reglas del programa.
La mayoría de los concursantes son conscientes de que embarcarse en la aventura de Gran Hermano es sinónimo de vivir constantemente bajo el foco de las cámaras, pues su día a día es televisado en directo las 24 horas del día. Además de esto, a cada uno de ellos se les informan las reglas que tendrán que respetar durante su paso por el reality.
Te puede interesar: Finito abandona a su hermano, Keroseno, en ‘GH Dúo 2′ y se convierte en el segundo expulsado: “La audiencia ha malentendido cosas de mi”
Sin embargo, la convivencia provoca que muchos de ellos se les olviden que hay ciertas normas que respetar e, incluso, lleguen a pensar que no tendrán consecuencias por ello. Sin embargo, el Super no acostumbra a tener el mismo punto de vista, tanto es así que se les ha impuesto una sanción con el fin de que tengan presente las cláusulas mientras formen parte de GH Dúo.
En esta edición, hay una suite que presenta unas condiciones especiales al resto de las estancias con la que cuenta la casa para el descanso. Esta área suele estar reservada para los concursantes que hayan obtenido la inmunidad, lo que, además, significa que no podrán ser nominados.
De hecho, en lo que va de programa, dos de los participantes de esta temporada han podido disfrutar de ella. Hablamos de Ana María Aldón y Marc Florensa, pero todos los concursantes son conocedores de esta suite, pues han podido verla con todo detalle, puesto que los habitantes de dicha sala pueden invitar a algunos de sus compañeros a pasar un rato junto a ellos.
Pero, hubo un giro inesperado en los acontecimientos. Algunos de los concursantes aprovecharon que los habitantes de la suite se encontraban dormidos para entrar y robar comida. Las cámaras de la casa captaron este momento y las imágenes fueron mostradas a los implicados, quienes expresaron lo bien que se lo pasaron en su hazaña, pese a que esta conducta suponía una clara ruptura de las reglas del concurso.
El ‘castigo’ de los concursantes
“Esta noche van a recibir una sanción. En la casa no han cumplido las normas y vamos a clausurar la suite”, aseguró Marta Flich al inicio de la tercera gala del programa. Una decisión que cambiaba el futuro de los habitantes de la casa. “Siento cortaros el rollo, pero como sabéis, la suite es de uso exclusivo de la pareja inmune”, continuó expresando la conductora.
Te puede interesar: Las polémicas que han rodeado la vida de Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores: sus escándalos en Italia y España
“Solo ellos pueden autorizar el acceso. Tengo que comunicaros que la suite queda clausurada”, explicó, dando a entender que es una determinación que ha tomado la organización del programa. Por si fuera poco, la comunicadora valenciana detalló que, de ahora en adelante, los participantes tendrían que dormir todos juntos, incluso alguno de ellos en el sofá, ya que no hay camas para todos. “Son las consecuencias que tendréis que sufrir”, zanjó.