El trabajo de cajera en los supermercados no está exento de encuentros difíciles con clientes. Alba García, una usuaria de la plataforma TikTok conocida como @albachuchifrutii, trabaja como cajera en una cadena de alimentación, y ha decidido compartir un vídeo en el que cuenta las experiencias más incómodas a las que se ha enfrentado en su puesto.
La empleada ha confesado en el video los problemas que experimenta a menudo cuando los clientes llegan a su caja. En una ocasión, una mujer se acercó con una “compra gigantesca” . “¿Le preguntas es un pedido a domicilio? y dice ´Ah, no sé´, Rosario, ¿cómo que no sabes? ¿Sí o no? ¿Qué yo tengo que meterte estas cosas en bolsas? ¿Qué hago con esto? O te lo meto o no te lo meto”, empieza explicando. Pero la mujer no daba más información: “No sé, niña. A ver, espérate a que pase toda la compra”. Al final, sí, fue un pedido a domicilio.
Te puede interesar: El juez de Tsunami abre la puerta a dejar a Puigdemont fuera de la amnistía por las “graves” agresiones a policías en protestas del ‘procés’
Los despistados
Otra situación frustrante a la que se enfrenta la joven es cuando le piden indicaciones sobre dónde están productos y justo están a la vista.“Y de repente oigo Niña, ¿dónde están los macarrones? Señora, detrás tuya, enfrente dice ´Ay, si fuera un perro me habría mordido´. Señora, yo te muerdo. Yo de milagro no te muerdo”, cuenta la joven con desesperación.
Los que llegan a última hora
Ella critica la actitud de ciertos clientes que llegan a la tienda minutos antes del cierre, momento en el que muchos empleados están preparando todo para terminar su jornada. Este cliente en particular parece comprar un artículo menor, como una barra de pan, pero en el último momento decide adquirir más productos, lo que lleva a demoras inesperadas.
Te puede interesar: Pedro Almodóvar presenta ‘La habitación de al lado’, su primera película en inglés de la mano de Julianne Moore y Tilda Swinton
“Hay gente que viene a última hora. Es una persona que solo compra una barra de pan. Porque digo vale, acaba de salir del trabajo. Una barrita de pan. Te la cobro. Pin, pan. No quedan cinco minutos, tío”, cuenta.
“Otro caso es la gente que olvida pesar los productos a granel, Está pasando por caja y te pone unos melocotones y no los ha pesado. ¿Es que a pesar unos melocotones, como puedes tardar tres horas?”, y cuenta cuando le dicen: “¿Me estabas esperando a mí?”.