Dejando a un lado la primera temporada de La isla de las tentaciones, la cual estuvo conducida por Mónica Naranjo, el reality tiene un claro rostro estrella en cada una de sus ediciones. Sandra Barneda se ha convertido en la presentadora por excelencia del espacio de Telecinco, que actualmente emite su séptima temporada.
La periodista catalana lleva ya seis ediciones al frente del formato, lo que le ha permitido vivir muy de cerca cada una de las emociones que experimentan los participantes en las villas de República Dominicana, donde acuden para poner a prueba su amor.
Te puede interesar: ‘La isla de las tentaciones 7′: Álex ve la infidelidad de su novia, Marieta, y llega a una tajante conclusión
Y si bien es cierto que la expareja de Nagore Robles acompaña a las cinco parejas en esta aventura, lo cierto es que son muchos los que se preguntan cómo sería Sandra Barneda si fuera participante del reality, cómo sería su comportamiento en cada hoguera o si sería capaz de llegar al final del programa.
Con la idea de zanjar las dudas que rondan a muchos de los seguidores del espacio, la autora de Un océano para llegar a ti ha hecho una confesión que ha dejado a más de uno boquiabierto. La también presentadora de Así es la vida ha desvelado cómo sería su comportamiento en La isla de las tentaciones si acudiese con su pareja. Y para ello ha tomado como referencia a tres conocidos participantes, en quien ella se vería reflejada.
“Yo sería peor que ellos y que ellas”
La comunicadora catalana ha compartido un vídeo en TikTok donde ha confesado que ella “sería peor que ellos y que ellas” si participase en el programa, haciendo referencia a las diferentes ediciones del espacio. Y, en este sentido, ha desvelado que ella “sería una dramas” y se comportaría de forma muy similar a “Alejandro Nieto, Adrián Blanch o como Zoe Mbayona”.
De esta manera, ha hecho una selección de todos los rostros que han pasado por La isla. Alejandro Nieto acudió al espacio con su novia Tania Medina, con la que actualmente mantiene aún un noviazgo. Sandra Barneda ha destacado la participación del ganador de Supervivientes debido a lo mal que lo pasó en República Dominicana y a la intensidad con la que vivió la experiencia, sobre todo al ver la conexión que tenía su pareja con el tentador Stiven Iniesta.
Algo similar ocurrió con Adrián Blanch, que llegó a La isla como pareja de Naomi Asensi. El joven salió corriendo hacia al mar tras visionar en las hogueras el acercamiento que la ganadora de GH VIP tuvo con el soltero Napoli. Pero, sin duda, la guinda del pastel se la lleva Zoe Mbayona, quien se saltó las normas e irrumpió por sorpresa en una de las hogueras de los chicos para hablar con su pareja, Josué Bernal.
“Más que una dramas te diría que sería una intensa. Muy cambiante, muy ciclotímica— con períodos en los que el estado de ánimo tiene altibajos notorios—. Sería de estas que dicen que no les pasa nada y, de repente, mecha corta”, ha especificado la presentadora en el clip de TikTok. Además, ha dejado claro que todo se trata de una situación hipotética, pues nunca se atrevería a participar en La isla de las tentaciones. “Es tan difícil que los que van son unos valientes”, ha asegurado Barneda, quien, teniendo en cuenta su experiencia en el espacio se podría decir que casi ha palpado con sus propias manos el mar de emociones que experimentan los participantes.