Los espectadores de La isla de las tentaciones se quedaron la semana pasada con una gran intriga, saber cuál fue la reacción de Álex tras ver a su novia, Marieta, compartir un momento de intimidad con el tentador Sergio Aguilera en el jacuzzi. La espera por fin ha llegado a su fin y en el último capítulo del reality de Telecinco ha podido verse la escena completa.
Álex se ha enfrentado finalmente a las dolorosas imágenes en las que su novia caía en la tentación y ha visto a su chica besándose con Sergio, uno de los solteros de Villa Montaña. Pero antes de presenciar este momento de intimidad, pudo escucharla decir que se levantaba contenta por las mañanas al saber que Sergio iba a estar y que, incluso, le daba igual que saltase ‘La luz de la tentación’ en su villa.
Te puede interesar: ‘La isla de las tentaciones’: Marieta comete la primera infidelidad y termina con su tentador favorito, Sergio
“Estos van a…”, comentaba Borja por debajo tras las primeras imágenes. “Va a ser la mía todas (las ‘Luces de la tentación’). A esta tía yo no la conozco. ¿Todo lo que he hecho por estar con ella? Es que no. Puedo entender que estés dolida por mis imágenes, pero decir que si está enamorado… Estoy roto”, afirmó Álex visiblemente dolido.
De todo, una de las cosas que más le sorprendió no fue solo que su todavía novia dejara al chico acercarse, sino que en varias ocasiones fue ella misma la que fue a buscarle. “Le está tentando ella a él. No se han besado, de momento, porque ella no ha querido. Estoy flipando. ¡Ya sé por qué quería venir aquí! ¡Nos ha jodío! He cambiado toda mi vida por ella”, espetó sorprendido, deshaciéndose en lágrimas y siendo consolado por todos sus compañeros. “Me hubiera quedado en mi casa sin darme cuenta de cómo es. Pero con ella. Vaya tela”, seguía.
Te puede interesar: Sergio Aguilera, el soltero de ‘La isla de las Tentaciones que podría ser clave en esta edición: participó en un reality similar y fue pareja de Pilar Llori
Pero su mal rato no terminó ahí. A continuación, Sandra Barneda le confirmaba su mayor temor en ese momento: había más imágenes para él. Fue entonces cuando les vio juntos en el jacuzzi, tras varios días de tonteo y dando rienda suelta a parte de sus deseos. “Está deseando que la bese”, afirmó Álex tras ver la situación, adelantándose a lo que estaba a punto de pasar. Su reacción fue levantarse de su sitio enfadado y dolido, pues confiaba en Marieta. Como es habitual en el formato, la reacción completa de Álex no se podrá ver hasta la próxima semana, pero todo parece indicar que no fue buena.
La reacción de Marieta
En el avance del próximo programa, se ha podido ver a Marieta muy alterada. Ella también va a ver unas imágenes de su novio y, si bien no se sabe de qué tratan, parece que no le han gustado nada, pues llega a referirse de él como un “personaje”.