El anuncio de la llegada del Mundial de Fórmula 1 a Madrid ha generado una marea de reacciones a favor y en contra de esta noticia. Una de las personalidades conocidas que ha criticado públicamente la creación del circuito urbano en la capital ha sido Inés Hernand, pero su mensaje en redes sociales se le ha acabado volviendo en contra.
“Cuando no te den cita con tu médico, no puedas pagar el alquiler o te talen un árbol en Madrid, piensa que vas a tener un circuito de F1 y se te pasa”, ha ironizado la cómica en su perfil de X, la red social anteriormente conocida como Twitter.
Te puede interesar: El tenso enfrentamiento entre Inés Hernand y José María García: “¡Cállate ya, por el amor de Dios!”
Las reacciones al post de la presentadora de No sé de qué me hablas no se han hecho esperar y muchos usuarios le han recordado que, hace apenas unos meses, acudió como invitada VIP al GP de España de F1 en el circuito de Montmeló, un viaje del que ella misma dejó constancia en su perfil de Instagram con imágenes que ahora han rescatado sus detractores.
“Cuando fue a Montmeló a ver la Fórmula 1, por lo que sea, no se quejó de los precios de los alquileres de Barcelona, ni de la situación de la sanidad en Cataluña”, recuerda un internauta, mientras que otro comenta con sarcasmo que así Inés no tendrá que coger un avión para desplazarse al GP de España. “En Cataluña deben tener todo eso resuelto desde hace 30 años, que es lo que llevan celebrando la Fórmula 1″, escribe otro. El periodista Unai Cano, por su parte, apunta que “en Barcelona están los alquileres más caros de España y la lista de espera más larga, pero Hernand fue este año a ver la Fórmula 1 sin rechistar”.
Te puede interesar: Las lágrimas de Inés Hernand por las palabras de Nerea Pérez de las Heras sobre ella: “Lleva el mundo a la espalda”
Pero las redes no solo le han recordado a Hernand su viaje a Cataluña para disfrutar del deporte automovilístico el pasado mes de junio, sino que también le reprochan que en mayo fue invitada por Red Bull al palco VIP de la carrera de MotoGP, una experiencia de la que también hizo un resumen en vídeo en sus perfiles.
Centrada en el Benidorm Fest
Por el momento, Inés Hernand no ha reaccionado a esta polémica y parece estar centrada en su proyecto profesional más inminente. Y es que la cómica volverá a estar vinculada este año al Benidorm Fest, aunque ya no lo hará como presentadora de las galas desde la Green Room, sino que se encargará de conducir los espacios Benidorm Calling y La noche del Benidorm Fest, que se emitirán antes y después de cada gala, respectivamente.
“Este domingo abrimos la gala a las 20:30 horas de la alfombra roja y yo solo os digo que llevaré a todos los países a la vez. Así que no os perdáis esos looks porque van a ser glitter y fantasía”, ha adelantado en el programa Cuerpos Especiales este miércoles, donde también ha anunciado que sus estilismos estarán cargados de simbolismo: “La estética es política y es una herramienta más para llamar la atención. Fíjate en Samantha Hudson, yo creo que no le desacredita nada el discurso que tiene para llevar unas simpáticas pezoneras de denim”, expresa.