Hace tres años que formaron parte del casting de La isla de las tentaciones 3, pero Lucía Sánchez e Isaac Torres han regresado al foco público después de que ella se haya convertido en una de las concursantes de GH Dúo, donde ha hecho una confesión sorprendente. Ha sido durante una de las partes más emocionantes, la conocida como ‘la curva de la vida’, donde la joven se ha desahogado y ha desvelado algunos de los peores momentos de su vida.
Muchos de ellos tenían como protagonista a Isaac, al que conoció en La isla, donde se hicieron amigos para tiempo después dar un paso que terminó con el nacimiento de su hija. Pero antes de centrarse en la niña y su llegada al mundo, Sánchez recordó su llegada al reality de Telecinco acompañada del que era su novio, Manuel, del que “no se fiaba” y que le terminó poniendo los cuernos ante las cámaras.
Te puede interesar: Álvaro y Andrea rompen su relación en ‘La isla de las tentaciones 7′: esta es la nueva pareja que le sustituye
Lucía se llevó una decepción que le ha causado que “desde entonces no soy la misma, tengo la autoestima por los suelos”, ha asegurado en GH Dúo. Sin embargo, el concurso presentado por Sandra Barneda también le dejó algo bueno pues, como ha relatado,“En esa isla conozco a Isaac, que para mí fue lo mejor del mundo”.
Sin embargo, todo cambió cuando volvieron a la realidad. “Pero cuando salgo, nada era lo que parecía… Estaba ‘ahora sí', ‘ahora no’. Me dice que quiere ser padre joven, que soy el amor de su vida… Y, justo en una de esas veces que me separo de él, me entero de que estoy embarazada”, ha seguido Lucía, que al contarle a Isaac la gran noticia de que iban a ser padres se llevó una respuesta dolorosa.
Te puede interesar: ‘La isla de las tentaciones’: Marieta comete la primera infidelidad y termina con su tentador favorito, Sergio
“Le llamé y la respuesta fue, ‘¿seguro que es mío?’”, ha recordado emocionada. “La respuesta me dolió y yo decidió tirar para adelante, a casi nadie de mi familia le sentó bien. A la suya tampoco. A mi madre sí”, ha seguido.
Y pese a que un embarazo casi siempre es motivo de alegría, el suyo no fue el más feliz de todos. “Estamos varios meses separados y (Isaac) preguntaba esporádicamente por la niña hasta que llega un momento, porque nosotros somos así, que volvemos”. Y si bien parecía que esta nueva oportunidad sería un nuevo comienzo, la historia se volvió a torcer al tiempo. “Me dice, estando embarazada, que le han llamado para un reality, le supliqué que no me dejara así embarazada... Todo por el miedo que yo tengo a que cada vez que una pareja mía va a un reality, hace lo que hace...”.
Pese a ello, Isaac Torres aceptó la propuesta y formó parte de La venganza de los ex: VIP, donde tuvo en encuentro sexual con otra concursante. “Me iban llegando noticias de barbaridades que estaba haciendo allí. Me puse como una loca, a chillar, llorar... No me dio explicación. Estaba embarazada y sola, el peor momento de mi vida ha sido ese”, ha resumido Lucía, que poco después decidió sentenciar su historia con Isaac, consciente de que también estaba haciendo daño a su familia, especialmente a su padre.