El año ha comenzado de la mejor manera posible para Iñaki Urdangarin. No solo es un hombre soltero tras haber firmado el acuerdo de divorcio con la infanta Cristina el pasado mes de diciembre, también ha comenzado una nueva etapa gracias a una mudanza muy especial. Tras una larga temporada, por fin ha dado el paso de irse a vivir con su novia, Ainhoa Armentia.
Así lo afirma ¡Hola! en sus páginas este miércoles 24 de enero, desmintiendo las informaciones previas sobre este tema y desvelando que ha sido en estos últimos días cuando el ex deportista y la abogada han empezado su vida en común. Ambos se están instalando en un piso de alquiler en Vitoria que está ubicado en una urbanización muy conocida para la prensa, pues en ella reside Claire Liebaert, la madre de Iñaki.
Te puede interesar: Iñaki Urdangarin y su novia Ainhoa Armentia comparten trabajo: felices, enamorados y juntos en Vitoria
De este modo, madre e hijo se convierten en vecinos, algo que dará soporte a ambos y ayudará a que su relación se estreche aún más. Y aunque compartirán bloque de edificios, según el citado medio ambos tendrán intimidad dado que sus pisos están separados por varios portales.
La mudanza de la pareja sería más bien reciente, pues el pasado sábado 20 de enero fueron vistos comprando productos para su nuevo hogar, tanto de limpieza como comida. Y si bien ya están más que listos para convivir, cabe destacar que Ainhoa Armentia no estará siempre en el piso. Madre de dos hijos adolescentes, pasará los días que le correspondan con ellos en el antiguo domicilio familiar, pues ellos tienen su residencia fijada allí y son sus padres los que se turnan para vivir en la casa en aras de que ellos tengan la mayor estabilidad posible.
Te puede interesar: Iñaki Urdangarin encuentra trabajo en una empresa del Ibex35: su llamativo sueldo anual y un cargo jurídico
Relación asentada
Sin duda, este es un gran paso para Iñaki y Ainhoa, que durante toda su relación -de más de dos años- han optado por la prudencia e ir muy despacio. La primera vez que se les fotografió juntos fue en enero de 2022 y desde entonces han tenido la suficiente prudencia para que el vasco pudiera finalizar sus asuntos con la infanta Cristina antes de hacer cualquier movimiento.
Ahora que es un hombre soltero y está totalmente desligado de la madre de sus hijos, puede disfrutar junto a esta mujer que tan feliz parece hacerle. Además, por primera vez en décadas, su vida estará ligada a la normalidad y es que junto a Ainhoa, al contrario que la infanta Cristina, podrá pasar desapercibido y disfrutar del día a día de la forma más normal posible.