Sofía Vergara da su versión sobre lo ocurrido en ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos: “Hay muchas cositas que sí eran verdad”

La actriz colombiana explica lo que verdaderamente sucedió durante su entrevista en el espacio de Antena 3, donde acudió para presentar su nueva serie, ‘Griselda’

Guardar
Sofía Vergara en 'El Hormiguero'.
Sofía Vergara en 'El Hormiguero'. (Flickr)

El Hormiguero dio la bienvenida al año 2024 con una invitada que se ha convertido en la protagonista de los últimos días. Sofía Vergara fue la primera en pisar del plató del espacio presentado por Pablo Motos tras su breve periodo de vacaciones y, visto lo visto, es complicado que alguien la supere a corto plazo.

La que fuera Gloria Pritchett en Modern Family presentó su nueva serie en español, Griselda, pero su rostro acaparó todos los focos tras los continuos dardos y zascas al presentador de televisión. La polémica entrevista tuvo tal alcance por parte de los medios de comunicación que, de hecho, traspaso el charco y dio la vuelta al mundo. Sin embargo, parece ser que todo fue fruto de un “pacto” entre la actriz colombiana y el comunicador valenciano.

Te puede interesar: Sofía Vergara, mamá narcotraficante en ‘Griselda’: “Tuve que aprender a fumar y a meterme coca”

Si bien es cierto que la entrevista tuvo lugar el pasado 8 de enero, todavía sigue dando de qué hablar. La mayor parte de las críticas estuvieron dirigidas a Pablo Motos por sus continuas meteduras de patas, mientras que Sofía Vergara se llevó todas las alabanzas por sus increíbles y tajantes respuestas. Hasta ahora, ninguno de los dos protagonistas habían querido pronunciarse al respecto de la vorágine mediática que se estaba desatando. Sin embargo, el pasado jueves, el también locutor de radio rompió su silencio.

Sofía Vergara en 'El Hormiguero'.
Sofía Vergara en 'El Hormiguero'. (Flickr)

Antonio Resines y Jorge Sanz visitaron el plató de El Hormiguero y, aprovechando su presencia en el espacio, no dudaron en sacar el tema a la pareja de Laura Llopis. Pese a que Pablo Motos acostumbra a no entrar de lleno en las polémicas ni a dar explicaciones sobre ellas, lo cierto es que, en esta ocasión, habló largo y tendido sobre lo ocurrido.

“Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo ‘Sofía, vi una entrevista que te hizo Kevin Harten, a quien no le dejabas ni caminar. Estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti. Podríamos hacer como si fuésemos dos viejos amigos. Tú me vacilas y yo te vacilo a ti’”, explicó el comunicador de televisión. La expareja de Joe Manganiello no dudó en aceptar el trato y, tras varias conversaciones, los dos llegaron a un pacto para simular el teatrillo que más de 5.000.000 espectadores únicos vieron en antena, convirtiéndose en una de las mejores entrevistas que ha tenido El Hormiguero.

“Hicimos un programa de puta madre. Nos lo pasamos muy bien. Solo hay que ver el programa, nos lo estamos pasando muy bien. El público se ríe”, prosiguió el valenciano, añadiendo que intenta no leer nunca lo que dicen de él, pero, “por lo visto, llegó hasta Argentina”. “Lo siento muchísimo por toda la gente que se ha molestado por una cosa que jamás sucedió. Ella nunca se molestó”, aseguró Pablo Motos.

La versión de Sofía Vergara

Pese a las explicaciones del presentador de televisión, lo cierto es que las dudas en torno a la entrevista siguieron al pie de cañón. Sin embargo, ahora, la implicada se ha pronunciado y ha decidido contar toda la verdad de su paso por El Hormiguero. “La entrevista con Pablo fue como amigos. A mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él’. O sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él. Lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, ha detallado la actriz en el programa Ventaneando, respaldando, de esta manera, la versión de Motos.

Hay muchas cositas que sí eran verdad, pero nada fue con mala intención. Yo lo quiero mucho”, ha asegurado Sofía Vergara, haciendo referencia al debate que tuvo lugar con Pablo Motos sobre su acento al hablar en inglés.

De esta manera, se conoce que todo lo ocurrido en la entrevista de la actriz colombiana fue fruto de pacto, pero eso sí, algunas de las partes fueron totalmente improvisadas. Sea como fuere, lo cierto es que la actriz ha dejado claro que no quiso dejar en evidencia al presentador y que siente un gran cariño por él.

Guardar