La poligrafista Conchita Pérez denuncia el acoso de su expareja: “Después de estafarme, empezó el maltrato”

La especialista, conocida por haber trabajado en el programa ‘Deluxe’, revela que ha denunciado varias veces a su exnovio en la última década

Guardar
Conchita Pérez. (Mediaset España)
Conchita Pérez. (Mediaset España)

Conchita Pérez saltó a la fama por enfrentar a infinidad de personajes y colaboradores a su ‘PoliDeluxe’. La popular poligrafista del ya extinto Deluxe no es dada a hablar de su vida privada, aunque en varias ocasiones ha hablado abiertamente de su conflicto con otro especialista de la máquina de la verdad que fue su pareja, José Antonio Fernández de Lanza. Ahora, tras varios meses fuera de la televisión, la zaragozana ha concedido una entrevista en la que denuncia el acoso que sigue sufriendo por parte de su ex.

Según relata en la revista Pronto, conoció a este hombre cuando le ofreció un curso relacionado con su profesión, una formación que tras abonar descubrió que “no tenía validez”. Fue a raíz de ese descubrimiento, lo cual Conchita califica como una estafa, cuando comenzó su presunto calvario.

Te puede interesar: Sofía Cristo desvela la oferta que ha rechazado de Telecinco y advierte a la cadena: “Voy para delante con las demandas”

“Después de que me estafara, dejé de contestar a sus llamadas telefónicas y comenzó un maltrato psicológico, personal y profesional, porque se dedicó a desprestigiarme en las redes sociales y a hablar mal de mí a todo el mundo”, afirma en la citada revista.

Conchita Pérez, en 'Deluxe'. (Mediaset España)
Conchita Pérez, en 'Deluxe'. (Mediaset España)

La poligrafista desvela que ha denunciado “varias veces en la última década” a su presunto acosador, a quien acusa de venderse como especialista del polígrafo sin serlo. Además, asegura tener “todo tipo de pruebas que lo demuestran”. “Ha conseguido engañar a todos”, sentencia.

Conflictos de pareja

Esta no es la primera vez que Conchita habla del que fuera su pareja. En 2011 relató a la entrevista ¡Qué me dices! los detalles de su fallida relación sentimental: “Nunca me dijo que estaba casado. Lo nuestro duró tres meses y yo aguanté tanto tiempo porque le había pagado un curso de poligrafista”, dijo entonces.

Te puede interesar: Los dardos de Kiko Matamoros contra Ana Rosa Quintana y Telecinco: “Donde hacíamos un 14, ahora hacen un 9 y tienen que dar las gracias”

Sin embargo, la versión del aludido es totalmente contraria a la que ahora da ella. “Esta mujer hizo un curso conmigo, no lo pagó y no asistió a las prácticas obligatorias. Tiene un problema psiquiátrico, es peligrosa. Tiene fijación conmigo. Empezó a mandar jamones a mi casa, a llamarme por teléfono 14 veces al día, a contarle a mi mujer que había tenido un lío conmigo y a mandar anónimos a mis hijas. Bestial”, declaró en 2020 a Don Diario.

El que fuera poligrafista de Antena 3 no es la primera expareja con la que Conchita tiene problemas. Y es que, según desveló el portal Extra Confidencial, el primer contacto entre Pérez y Fernández de Lanza se produjo cuando ella acudió a sus servicios para demostrar la veracidad de sus acusaciones contra otra expareja, Francisco Delgado Pérez.

Al igual que José Antonio, Francisco también ha acusado a Conchita Pérez de tener una obsesión con él: “Ella ha usurpado antiguos cargos de responsabilidad en la empresa de la cual éramos socios, haciéndose con duplicados de las facturas de teléfono móvil y, de esta forma, contactaba con los titulares de las llamadas realizadas mediante mensajes. Enviaba ofensas a diestro y siniestro. También llamó a proveedores, gente de mi entorno laboral, diciendo que yo era un estafador que iba a ir a la cárcel muy pronto y cosas por el estilo, de todo menos bonito”, aseguró al citado diario.

Guardar