El tajante comunicado de Mar Flores tras la entrevista de su hijo, Carlo Costanzia: “Se ejercitarán de manera inmediata acciones legales”

El popular actor de ‘Toy Boy’ concedió una entrevista en ‘¡De Viernes!’, donde se abrió en canal y culpó a sus padres de su infeliz infancia y de su caída en las drogas

Guardar
Mar Flores en una imagen
Mar Flores en una imagen de archivo. (Europa Press)

Tras la demoledora entrevista de Carlo Costanzia en ¡De viernes!, donde habló largo y tendido de las diferentes dificultades a la que hizo frente durante su infeliz y mediática infancia, Mar Flores ha tomado cartas en el asunto y ha emitido un tajante comunicado a través de sus redes sociales.

El conocido actor de la serie de Netflix Toy Boy se abrió en canal en el espacio de Telecinco y culpó a sus padres de la difícil niñez que vivió y de su caída en las drogas, pues veía en este tipo de sustancias su vía de escape.

Te puede interesar: Carlo Costanzia culpa a sus padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, de sus problemas con la justicia

Tan solo unos días después de aquellas duras declaraciones por parte de su hijo, la popular exmodelo ha emitido un mensaje con la idea de apaciguar la vorágine mediática en los últimos días. “Sobre las respuestas de su hijo a las preguntas que le formularon, nada tiene que comentar, ni, por tanto, van a ser objeto, por su parte, ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación”, reza el inicio del documento publicado en stories de Instagram.

Carlo Costanzia en '¡De viernes!'
Carlo Costanzia en '¡De viernes!' (Mediaset)

La también actriz dejó claro que lo que contó su hijo en el espacio de Telecinco “transmiten vivencias personales y, como tales, respetables”. “Si a consecuencia de esa entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afecten a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata las acciones judiciales que la asisten”, zanja el escrito.

Comunicado de Mar Flores tras
Comunicado de Mar Flores tras la entrevista de Carlo Costanzia en ¡'De viernes!' (Instagram)

“Ni pies ni cabeza”

Carlo Costanzia se abrió en canal durante su entrevista en ¡De Viernes! y cargó duramente contra sus padres, Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole, cuyo divorcio le marcó su infancia, pues él tan solo tenía un año cuando estos se separaron. El joven criticó que sus progenitores airearan sus trapos sucios para atacarse mutuamente en los medios de comunicación.

“Con esto siempre he tenido un desacuerdo total, con respecto a mi padre y con respecto a mi madre por esto. Los trapos sucios de cada uno deben lavarse en su propia casa. No tiene ni pies ni cabeza. Entiendo que sea muy tentador por el dinero que pueda haber de por medio, para hacer una justicia personal… pero yo no estoy de acuerdo”, aseguró en el espacio de Telecinco.

Mar Flores y Carlo Costanzia
Mar Flores y Carlo Costanzia en una imagen de archivo emitida en '¡De viernes!' (Mediaset)

Dicha situación lo sitió en el centro del huracán, y sumada al bullying que sufrió en el colegio y a otros problemas de la infancia, provocaron que este encontrase su refugio en las drogas. Carlo Costanzia confesó que llegaba a su casa y la sensación de malestar le obligaba a encerrarse en su cuarto. Fue entonces cuando empezó a recibir ayuda psicológica. “Tenía pensamientos que no son los que debería tener un niño de seis o siete años”, desveló, poco antes de afirmar, que empezó a tomar antidepresivos. Según explicó, lo que él vivió de pequeño era “el claro reflejo de los años 90 y del acoso que había a los personajes” públicos y “el acoso que podía tener él, en ese caso, como hijo, que no tenía por qué”.

Guardar