El Hormiguero ha empezado la tercera semana del mes de enero con la visita del actor Miguel Bernardeau, quien presentó la serie El Zorro, que se estrenará el próximo 25 de enero en Amazon Prime Video. Sin embargo, Pablo Motos logró acaparar todos los focos tras verse obligado a ausentarse unos minutos del espacio debido a un revés en su salud.
Poco después de comenzar la charla con el hijo de Ana Duato, el comunicador valenciano se vio obligado a suspender su aparición en el espacio de Antena 3 al encontrarse indispuesto. “Déjame que haga una pausa muy corta y ahora volvemos”, pronunció el conductor, haciendo referencia a que entrarían en publicidad.
Te puede interesar: Sofía Vergara da su versión sobre lo ocurrido en ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos: “Hay muchas cositas que sí eran verdad”
Tan solo unos segundos, el presentador abandonó el directo debido a un mareo. Al parecer, los segundos de publicidad no fueron suficientes para que el presentador se recuperase, pues las imágenes del regreso mostraban a la expareja de Aitana Ocaña sentado en la característica mesa del programa, mientras que el espacio que suele ocupar Motos se encontraba vacío.
Fue entonces cuando el actor miró a su izquierda y Motos volvió a ocupar su asiendo, aunque su rostro denotaba que se encontraba visiblemente acalorado. “Estoy, estoy. Ya estoy de vuelta. Me ha dado un golpe de calor, pero ya estoy bien”, explicó el de valencia al invitado. “Me ha dado una bajada de azúcar o algo así”, desveló en directo.
“Me habéis puesto Coca-Cola”, manifestó poco después de darle un sorbo a la taza que había en su mesa. Al parecer, el programa le puso esta bebida para que el presentador pudiera recuperarse. “Perdón”, dijo, poco después, sabiendo que no puede decir nombre de marcas comerciales durante el directo.
Te puede interesar: ¿Detuvieron a Pablo Motos?: el presentador de ‘El Hormiguero’ alerta de la estafa que se ha viralizado con su imagen y su nombre
A punto de morir
Haciendo gala de su profesionalidad, Pablo Motos continúo la entrevista, aunque, no se le veía del todo repuesto. Miguel Bernardeau explicó al valenciano que le costó mucho tener un papel en la serie Zorro y que, de hecho, tuvo que “pasar siete castings”.
Tras hablar de su nuevo debut, la entrevista tomó un tono más personal. El que fuera actor de Élite desveló a Pablo Motos que, no hace mucho, estuvo a punto de morir realizando una de sus grandes pasiones. Para nadie es un secreto que uno de sus hobbies favoritos es el mar, la playa y las olas, tanto es así que, cada vez que tiene ocasión, organiza una pequeña escapada para hacer surf.
Sin embargo, parece ser que en una ocasión, las cosas no salieron como él esperaba. “Me caí de un catamarán y estuve 3 horas y media en medio del mar y casi me ahogo”, detalló, añadiendo que se encontraba con un amigo a bordo del buque cuando sucedió lo menos esperado. “Es lo más tonto que me ha pasado en mi vida y casi me mato”, aseguró, visiblemente emocionado al revivir aquel duro capítulo.
Por si fuera poco, el amigo con el que se encontraba sufrió la misma suerte que él. “Fue un día navegando, un día de viento, por un sitio por el que llevaba navegando toda mi vida. Íbamos con unos arneses para colgarnos del catamarán para hacer contrapeso, falló una cosa del montaje y caímos los dos al agua. El catamarán volvó y se fue”, contó. Para mala suerte de ellos, pese a que “había varios megayates de ricos”, a los que pidieron asistencia, ninguno les prestó ayuda.
Tres horas y media en medio del Mediterráneo. 😲
— atresplayer (@atresplayer) January 23, 2024
🤭 Miguel Bernardeau cuenta lo más surrealista que le ha pasado en su vida.
🆕 Descubre la entrevista completa de #ElHormiguero en #atresplayer. https://t.co/V8UPEi6ihH pic.twitter.com/9Gh0KCBkXY
“En ese momento se te empieza a cristalizar la sal del mar en la garganta y teníamos un poco de hipotermia. Ahí fue cuando pensé ‘esto es un problema’”, afirmó en el espacio de Antena 3. Afortunadamente, “paró un tío con un yate que había encontrado el catamarán a la deriva”. “Me acordaré toda la vida: me tendió la mano y me ofreció champán”, sentenció.