El chef Dabiz Muñoz, sobre una conocida canción de Rosalía: “Me gustaría que sonase en mi funeral”

El reconocido cocinero ha admitido que un tema que forma parte del álbum ‘Motomami’ es uno de sus predilectos, y no sólo porque hable de uno de los platos estrella de su cocina

Guardar
Rosalía y Dabiz Muñoz haciendo el sándwich de 'Chicken Teriyaki'
Rosalía y Dabiz Muñoz haciendo el sándwich de 'Chicken Teriyaki'

Un poco de mayonesa, pollo enfangado en salsa agridulce y un pan brioche que abraza la explosión de sabores. Cocinar es como cantar, requiere de ciertos elementos que se conjugan de forma perfecta para crear un tema, o un plato, perfectamente elaborado. Rosalía y Dabiz Muñoz comparten algo más que su pasión por el pollo teriyaki. Ambos son amplios admiradores del trabajo ajeno. No en vano, cuando Rosalía estaba en plena gira de su aclamado álbum Motomami, se juntó al cocinero para elaborar el sándwich que da nombre a uno de los temas más desenfadados del disco: Chicken Teriyaki.

En una reciente entrevista con El Mundo, el conocido chef (que ha vuelto a ser viral esta Navidad debido a sus ‘Pollos Muñoz’, un puesto de comida rápida que ha aparecido en TikTok como la nieve en Laponia) ha admitido que le gustaría que la canción por la que bautizó un plato junto a la cantante catalana sonase cuando muera. “Me gustaría que en mi funeral sonase Chicken Teriyaki, de Rosalía”, ha admitido al medio.

Te puede interesar: Jeremy Allen White, de ‘Shameless’ a protagonizar ‘The Bear’, la serie que cambió su carrera y le dio su primer Emmy

El desenfadado tema conecta a la perfección con el ecléctico chef, conocido por sus triviales y bizarras combinaciones culinarias que llevan a sus consumidores al edén de los sabores. En el videoclip de la canción, Rosalía aparece con una peluca roja en un estudio de baile en el que da forma a una de las coreografías más virales de su era enfundada en cuero.

Romance con Jeremy Allen White

El desamor es una experiencia tan universal como la decepción que sentimos cuando esa prenda rebajada que hemos escarbado en una tienda de Inditex nos queda mal. Todo se quiebra cuando algo se rompe y los recuerdos se empantanan como las líneas del Metro de Madrid más transitadas. Hace medio año, saltaba la noticia de que Rosalía y Rauw Alejandro habían roto su relación después de tres años juntos y con la banda sonora nupcial de fondo.

Pese a todos los rumores que se vertieron sobre el fin de su historia de amor, pocos detalles trascendieron acerca de los motivos de su ruptura. Una desaparición en redes sociales y un borrado completo de las huellas de su amor después, parece que la intérprete catalana ha pasado página con uno de los hombres del momento, Jeremy Allen White. El actor es la principal imagen de una de las ficciones más laureadas de los últimos años, The Bear, una serie (que en España se puede ver en Disney+) que le ha otorgado el único Premio Emmy de su carrera.

Te puede interesar: ¿Le ha dedicado Rosalía una canción a Jeremy Allen White? Estas son las teorías más virales sobre su amor

Rosalía y Jeremy Allen White
Rosalía y Jeremy Allen White

Los primeros rumores aparecieron cuando Deuxmoi, una cuenta en la que gente anónima filtra información sobre los famosos al más puro estilo Gossip Girlfue la encargada de sacar a la luz una posible cita de la catalana con el actor el pasado 23 de octubre. Ambos habrían ido al cine y acudido, después, a un conocido restaurante de Los Ángeles. Todo lo anterior se fue amplificando hasta que aparecieron las primeras imágenes de ambos juntos paseando por la ciudad. La última instantánea vino a confirmar lo que era un secreto a voces: que ambos habían comenzado una relación que se sellaba con su primer beso en público.

Guardar