Frank Blanco ha vivido un tenso momento este viernes durante una conexión en directo en TardeAR. El presentador ha intentado entrevistar a un hombre de nacionalidad brasileña que está acusado de alquilar como alojamiento turístico un local comercial en Lanzarote, pero el aludido ha sorprendido a los presentes y a la audiencia al pronunciar una frase que nada tenía que ver con su caso.
Tras comentar la noticia y ver las imágenes del establecimiento en el que el supuesto timador instaló tiendas de campaña que ofrecía por 25 euros la noche, el presentador daba paso al propietario, cuyo nombre es Daniel Barbosa. “Hay que alabar que ahora mismo conecta con nosotros porque él defiende la legalidad de este negocio”, decía Blanco.
Te puede interesar: Frank Blanco recuerda su peor momento junto a Mercedes Milá: “Tocó con su mano mis testículos”
Para sorpresa de todos, el entrevistado aseguraba que tenía que dar “una noticia de última hora”. Así, anunciaba que “el rey Felipe VI se ha divorciado”. Incrédulo ante la situación, Frank le advertía de que finalizaría el directo si no se ceñía a dar su testimonio: “Si has conectado con nosotros para trolear el programa, lo tenemos tan fácil como cortar la conexión”, le espetó.
“Os he escuchado conjeturando y haciendo alusiones sobre el negocio. Imagina que yo también doy una noticia falsa”, se defendía el presunto timador. En ese momento, el presentador interrumpía visiblemente enfadado: “Aquí el turno de palabra lo reparto yo. Precisamente por si hay algo que no se ajusta a la realidad, te damos la oportunidad de dar tu versión. ¿Este negocio es legal sí o no?”.
Te puede interesar: El enganchón entre Bea Archidona y Javier Sardà en ‘TardeAR’
Tras varios minutos de rifirrafe, Barbosa se disponía a dar su versión de los hechos y negaba la mayor: “No es un alojamiento turístico, nunca lo fue. No alquilo habitaciones y mucho menos tiendas de campaña”, explicaba. Sin embargo, Blanco volvía a interrumpirle para, esta vez sí, cortaba la conexión. “No me estás contestando a nada de lo que te pregunto y, como en la televisión el tiempo es oro, los minutos que teníamos destinados a que nos dieras tu versión los hemos agotado. Gracias y un abrazo. Lo siento, no me interesa ya”, aseveró antes de finalizar la fallida entrevista.
Después del surrealista momento y antes de cambiar de asunto, Carolina Ferre aplaudía la labor del presentador y comentaba con sorna: “Qué lástima, porque ha perdido un tiempo precioso para publicitar su negocio. Pero, por lo que sea, no lo ha hecho”, zanjó ganándose el aplauso del público.