Dos de los grandes protagonistas de los últimos meses han sido Bertín Osborne y Gabriela Guillén, madre del séptimo hijo del presentador de televisión. Los dos se situaron en el centro de los focos tras salir a la luz la fugaz relación que ambos mantuvieron y, en consecuencia, el embarazo de la modelo, cuyo bebé nació a principios de año.
Desde entonces, los medios de comunicación han obtenido varios testimonios de la paraguaya a pie de calle o entrando en directo a un programa a través del teléfono móvil, pero en escasas ocasiones ha sido invitada a un plató para hablar largo y tendido sobre su maternidad y su affaire con la expareja de Fabiola Martínez.
Te puede interesar: La drástica decisión de Bertín Osborne tras el nacimiento de su hijo: “No quiero ejercer de padre”
A mediados del pasado mes de noviembre, la modelo acudió al espacio Y ahora Sonsoles. No obstante, la noche de este viernes 19 de enero estará presente en ¡De viernes!, ofreciendo su primera entrevista en televisión tras haber dado a luz a su primer hijo.
La paraguaya tendrá la oportunidad de sincerarse y contar su verdad acerca de la relación que mantuvo con Osborne, pues contará cómo se conocieron, cómo vivieron su fugaz romance y cómo el cantante recibió la noticia de que volvería a ser padre a sus 69 años. Tres cuestiones que han estado rodeadas de diversas incógnitas.
Te puede interesar: Una ‘influencer’, una empresaria, dos menores... Los seis hijos de Bertín Osborne con los que sí ejerce de padre
Además, Gabriela Guillén también hablará del comportamiento que ha tenido el empresario con ella durante el embarazo y tras el nacimiento de su hijo, así como de la prueba de paternidad que exigía el artista para corroborar si este es hijo suyo. “¿No voy a saber yo quién es el padre de mi hijo? Él lo sabe perfectamente, pero nunca se preocupó”, se escucha decir a la modelo en uno de los clips promocionales publicados por Mediaset.
“Le he cogido el teléfono, muchas veces, para insultarle. Me sentía traicionada en ese momento por mi pareja”, reconoce en el vídeo, dejando entrever que se encontraba sumamente dolida por no contar con el apoyo del conductor de televisión en esos momentos. “Todavía no sé por qué ha actuado de esa manera. No lo entiendo”, afirma, haciendo referencia a las diferentes declaraciones que ha vertido el artista referente a su paternidad y, también, a la falta de interés hacia su hijo.
Carlos Costanzia y Olvido Hormigos
La noche se complementará con los testimonios de Carlos Costanzia y Olvido Hormigos. El hijo de Mar Flores acudirá al espacio para hablar largo y tendido sobre su complicada infancia y adolescencia, responsabilizando a sus padres de haber sufrido tanto durante esta etapa de su vida.
De esta manera, volverá a traer al presente el bullying que sufrió en el colegio debido a la popularidad de la que gozaba su madre en aquellos años. Asimismo, hará hincapié en cómo vivió la conflictiva separación de sus padres, cuyo abandono provocó que este empezase a tomar antidepresivos a la edad de 10 años.
Por otro lado, tras más de 20 años desde la difusión del vídeo que le costó su dimisión como concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos estará presente en el espacio de Telecinco para recordar este polémico capítulo que, desde entonces, marca su vida. Desaparecida de los medios desde hace años, Olvido contará que no supo gestionar la enorme y repentina popularidad. Convertida en personaje televisivo, perdió el norte y trastocó gravemente la vida de su familia y de sus hijos.