Soraya Arnelas ha perdido el bebé que estaba esperando. Apenas unas semanas después de anunciar la feliz noticia de que iba a convertirse en madre por tercera vez, consiguiendo ser una familia numerosa, la cantante ha compartido a través de sus redes sociales esta dura noticia. Lo ha hecho con un extenso mensaje y un dibujo de su hija, Manuela, en el que ha intentado sintetizar el complicado momento que le ha tocado vivir.
La artista comienza explicando que, aunque su intención es que sus redes “mantengan una línea alegre”, en esta ocasión le ha tocado compartir esta tristísima noticia con sus seguidores por “el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia”. “Desgraciadamente, perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas”, sigue Soraya.
Te puede interesar: Soraya Arnelas se deshace en halagos al hablar de su hija
Están siendo unos momentos muy complicados de los que no ha querido dar muchos detalles, tan solo que están tristes porque tenían “muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno”. Tras unas semanas de reflexión, en las que han tenido tiempo para digerir la pérdida en familia, tanto Soraya como su marido, Miguel Ángel Herrera, han vuelto a las redes para “escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio”.
Y si bien no está siendo fácil, añaden que “esta experiencia nos ha dejado una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar: valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día”. En ese sentido, se están apoyando en sus dos hijas, Manuela, de seis años, y Olivia, de uno, que se han convertido en quienes les dan “la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias”.
Y así ha sido como los cuatro juntos, “una pequeña gran familia”, como dicen, han trabajado esos días “para afrontar estos momentos”. “No queremos dejar pasar por alto a todas las familias que han pasado como nosotros por estos momentos, queremos mandarles un mensaje de ánimo y un abrazo infinito a todas ellas. La vida no para, hay mucho que celebrar, mucho que vivir…”, continúa el mensaje en el que muestran, una vez más, esa lección de optimismo y aprendizaje. Sobre el futuro, Soraya Arnelas cuenta que tienen “ilusiones y proyectos y familia” que encontrarán su momento con “la calma y el tiempo”.
Sobre el dibujo que acompaña a este mensaje, cuenta que es obra de su hija mayor: “Manuela encontró la manera de expresar sus sentimientos y lo hizo a través de la pintura en este cuadro que guardamos con mucho cariño. Nos parece la imagen más especial que podíamos compartir con vosotros”.