La reaparición de Bárbara Rey en la fiesta de cumpleaños de Eduardo Navarrete ha hecho que algunas personas cuestionen su estado anímico después de que la vedette haya asegurado estar pasando un mal momento por las duras palabras que su hijo, Ángel Cristo, le ha dedicado en el programa ¡De viernes!. Por este motivo, Sofía Cristo ha querido defender este jueves a su madre, desvelando que sufre una depresión y aprovechando para lanzar una advertencia a Telecinco desde Espejo Público.
La DJ, que colabora habitualmente en el espacio matinal de Antena 3, ha asegurado que su madre se encuentra “en tratamiento por una depresión” e hizo “un esfuerzo tremendo” para actuar en la fiesta del diseñador, donde interpretó sobre el escenario su hit Marionetas de cartón.
Te puede interesar: Bárbara Rey demanda a su hijo Ángel Cristo Jr. tras sus demoledoras acusaciones
“Una persona que tiene depresión no tiene por qué estar todo el día em la cama. Navarrete es muy fan de mi madre y la llevé como sorpresa. Mi madre está intentando salir del pozo y se subió al escenario como terapia, no tiene que encerrarse en casa. Mi madre no se merece esto”, ha espetado.
“No entiendo que se siga hablando con esa falta de respeto sobre mi madre”, agrega Sofía. Y advierte: “Todo aquel que calumnie a mi madre y a mí lo estamos demandando y quien se lo tome a broma, estupendo, porque muchos van a tener que trabajar el resto de su vida para nosotras”.
Te puede interesar: Sofía Cristo desvela el estado de su madre tras las declaraciones de su hermano, Ángel: “Está destrozada”
Así, ha aclarado que entre esos demandados también puede haber rostros de la cadena de Mediaset: “Yo respeto y tengo mucho cariño a la cadena de al lado, porque he trabajado mucho allí, pero que sigan hablando con esa desfachatez, con esa falta de respeto...”, ha lamentado. Ha sido entonces cuando Sofía ha lanzado su advertencia: “Aviso: voy para adelante con las demandas”.
La oferta de Telecinco
Sobre las incendiarias declaraciones de Ángel Cristo Jr. contra su madre, la DJ se ha limitado a comparar a su hermano con su difunto padre: “Mi hermano tiene la misma cara de Ángel que tenía mi padre. Hago esta comparación porque somos familia, tenemos genética”, ha dicho sin dar más detalles.
Además, ha desvelado que tanto a ella como a su madre les han ofrecido “cheques en blanco” para responder a las palabras de Ángel, pero no se plantean hacerlo. “No tengo esa necesidad. En un momento de arranque se me puede ir la olla y decir no puedo más porque son muchas mentiras, pero tengo tanta paz conmigo misma que me ha enseñado la vida a lo que no quiero volver”.
“Yo podría desmontar su discurso. Me han ofrecido todo lo que yo quisiera, tanto a mí como mi madre, pero no pienso hacerlo. No lo voy a hacer, no tengo esa necesidad. Además, por principios, por moralidad, no lo voy a hacer”, ha zanjado la DJ.