Álvaro de Luna ha regresado al panorama musical con Suerte, un tema con una letra demoledora que trata sobre una relación que no salió bien y de la que existen dos versiones diferentes. Si bien podría tratarse de una casualidad, han sido muchos los que apuntan a que el madrileño se ha hecho un Shakira y ha aprovechado el tema para lanzar unas cuantas indirectas a su ex, Laura Escanes.
Lejos de jugar con la ambigüedad, la canción es totalmente directa y desde el comienzo lanza una serie de puyas que no pasan desapercibidas: “Yo quise todo contigo / Y tú quisiste joderlo”, canta por ejemplo el sevillano. A lo largo de las estrofas relata cómo fue su relación, en la que se sintió: “Yo como un tonto creyendo en tus cuentos / Tú quisiste matar lo que creí sería eterno”.
Y sigue: “Yo te deseo mucha suerte / Que a ti te guarde la vida / Pero en el mundo no hay nadie que gane dos veces la lotería / Yo a ti te quise pá’ siempre / Pero tú no lo veías / Descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía”.
Te puede interesar: Laura Escanes hace una petición sexual en las Campanadas de TV3 para su 2024
En otra de las partes más contundentes Álvaro deja claro que la puerta a una segunda oportunidad no está abierta: “Yo no tengo tiempo pá todas esas mierdas / Te di mi corazón y lo pusiste en venta / Cansado de tus mentiras y lo que inventas / Tú quieres volver, pero eso no me renta”.
La respuesta de Laura Escanes no se ha hecho esperar y, aunque no ha sido muy clara, también ha utilizado la música para expresarse. La influencer ha elegido el tema Qué triste, de Xavibo y Hens, que se escucha de fondo sobre la frase “dice más cómo te vas que como llegas”.
Te puede interesar: Laura Escanes se alegra por la reconciliación entre Risto Mejide y Natalia Almarcha
Ruptura mediática
Tras romper con el padre de su hija, Risto Mejide, Laura Escanes encontró de nuevo el amor junto a Álvaro de Luna. Ambos mantuvieron un intenso romance en el que fueron constantes los gestos públicos de cariño. El cantante le dedicó una canción y ella plasmó en su piel su amor en forma de tatuaje. Pero el idilio apenas duró unos meses.
El pasado mes de octubre, la pareja decidía poner fin a su relación sentimental. “Hay cosas que duelen porque es inevitable. (...) Al final él y yo sabemos qué hemos vivido”, declaró la influencer tras conocerse la noticia. Y aunque en ese momento Álvaro optó por el silencio, ahora parece desahogarse con Suerte.