Los últimos meses del pasado 2023 no fueron nada fáciles para Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores, que fue condenado a 21 meses de cárcel por un delito de estafa agravada junto a su exsocio. Según la Policía Nacional de Fuengirola (Málaga) los hechos se remontan a 2019, cuando los dos acusados, “de común acuerdo guiados por el ánimo de beneficio fingiendo solvencia”, urdieron un plan consistente en captar clientes para venderles coches de alta gama que en ningún caso se materializaron, ya que jamás llegaron a adquirirlos.
Si bien todavía no ha entrado en prisión, y eso que la Audiencia Nacional ratificó la condena a finales de septiembre, el hijo de la famosa modelo tiene claro que su futuro pasa por alguna prisión española. Por todo esto está viviendo una situación extrema que apunta a complicarse un poco más, pues este próximo viernes 19 de enero Carlo se va a sentar en el plató de ¡De viernes!, el programa de corazón de Telecinco, para contar cómo se encuentra.
Te puede interesar: Las declaraciones de Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, que dejan entrever una mala relación con su madre tras ser condenado por estafa
Habrá que esperar al programa para saber qué va a contar exactamente Costanzia, pero en los clips de promoción que ha compartido el espacio del grupo Mediaset se escucha al joven hablar largo y tendido sobre su infancia, haciendo hincapié en que sufrió bullying en el colegio. Además, cuenta que comenzó a consumir antidepresivos con 10 años, remarcando que esos años han sido los más difíciles.
Pero también habla sobre sus padres, de quienes dice que “obviamente hay que culparlos de todo lo que me ha pasado”. “Mi infancia fue difícil, nunca ha sido feliz. En el colegio los mayores te insultan, son cosas bestias e insultos fuertes a mi madre”, añade Carlo, que sin duda va a remover muchas cosas del pasado.
Te puede interesar: Carlo Costanzia rompe su silencio y desvela la “burbuja de depresión y oscuridad” que sufrió por la fama de su madre
De momento ha generado una gran controversia entre los colaboradores de Así es la vida, donde Makoke, que le conoció de pequeño, ha resumido que su entrevista será “el diario de una víctima”, ya que de niño fue testigo de un “divorcio traumático”. “Hay muchas cosas que no se saben de ese matrimonio, de esa madre y de esa relación con ese hijo”, añadió la tertuliana. Por su parte, Gema Fernández no dudó en afirmar que la entrevista va a “destrozar” a Mar Flores, que no solo nunca ha querido hablar de su vida privada, sino que además se encuentra en un momento de máxima exposición como concursante de El Desafío.