Zaira de la Morena es uno de los fichajes de La Isla de las Tentaciones 7 que más ha dado que hablar. Y es que esta joven de solo 23 años aseguró en una entrevista en el programa Fiesta de Telecinco que tuvo un encuentro “íntimo” con Rauw Alejandro cuando el cantante puertorriqueño todavía estaba con Rosalía.
Según su relato, le contactaron del entorno del cantante para que fuese a uno de sus conciertos con sus amigas y a pasar un rato con él. Zaira acudió y señaló que en las distancias cortas, Rauw Alejandro es “muy guapo” y explicó así su encuentro: “Después del concierto estuvimos en el backstage y, como se dice en Las Vegas, lo que pasa en el backstage en el backstage se queda, aunque sí que os digo que un piquito de despedida hubo”.
Te puede interesar: Estos son todos los solteros de ‘La isla de las tentaciones 7′: el regreso de Napoli al ‘reality’
‘Influencer’ y cantante valenciana
Esta influencer ya tiene experiencia en el mundo de los realities. De hecho, participó en 2021 en un programa de Netflix con un formato similar al de La Isla de las Tentaciones 7: Jugando con fuego: Latino.
Además, en la televisión de España ya es una cara conocida. Zaira ya participó en otro programa de Mediaset, en este caso Mujeres y hombres y viceversa, donde intentó conquistar a varios de los tronistas.
Te puede interesar: Estas son todas las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 7′
En lo que respecta a su faceta musical, la joven que utiliza como nombre artístico Zaira DLM ha publicado varias canciones. En su perfil de Spotify hay 10, entre ellas una titulada Jugando con Fuego que hace referencia al reality latino mencionado anteriormente.
El Instagram de Zaira de ‘La Isla de las Tentaciones’
La española cuenta con 137.000 seguidores en su perfil de Instagram @zairadlm. Acostumbra a compartir nuevas publicaciones de manera frecuente y la semana pasada confirmó mediante una foto su participación en La Isla de las Tentaciones.
Entre sus publicaciones destacan varios Reels compartiendo sus canciones, posts publicitarios con menciones a hoteles, marcas de moda o de cosmética, fotos de looks de todo tipo e imágenes con amigas.
Los lugares de rodaje del ‘reality’ de Telecinco
El programa de televisión conducido por Sandra Barneda y producido por Telecinco ha vuelto a captar la atención de la audiencia en España durante el estreno de su séptima temporada. A pesar de no alcanzar las cifras récord de temporadas previas, se ha mantenido como líder en su franja horaria, evidenciando su popularidad y el interés del público en el contenido de relaciones y pruebas de fidelidad que propone el formato.
El reality show se desarrolla en un ambiente diseñado para intensificar las emociones, rodeado de lujos y belleza natural. Este escenario se ubica en la península de Samaná, en la República Dominicana, un destino que sobresale por sus playas vírgenes como Cosón, Frontón, Rincón, y Cayo Levantado, y por lugares de interés natural como el Parque Nacional de los Haitises. Este último, en particular, proporciona a los visitantes una experiencia única en la naturaleza, con su fauna diversa y su paisaje de manglares y cavernas.
Las instalaciones que sirven como alojamiento para los participantes son dos lujosas villas. Villa Playa, con una extensión de 1.000 metros cuadrados de construcción y 3.000 metros cuadrados de terreno, cuenta con ocho habitaciones y ocho baños, ofrece una piscina y jacuzzi, y se localiza justo frente a la playa Cosón. Por otro lado, Villa Montaña, también conocida como Casa de Luz, dispone de una extensión habitable de 640 metros cuadrados y capacidad para 16 personas. Ambas pueden ser alquiladas por precios que rondan los 1.600 euros por noche.
La selección de Samaná como locación para La Isla de las Tentaciones no solo ha permitido que el programa genere contenido atractivo para los espectadores, sino que también ha contribuido a promover la región como destino turístico deseado por su historia y riqueza natural. Las villas usadas en el reality muestran una faceta de lujo y exclusividad que complementa la oferta turística del lugar.