Quién es Tamara Molina, soltera de ‘La Isla de las Tentaciones 7′: una opositora a Guardia Civil

Tiene 22 años y asegura que ha llegado al programa para “poner orden” en la villa de ellos

Guardar

Nuevo

infobae

La Isla de las Tentaciones es uno de los programas más exitosos del universo Mediaset. Así, la séptima edición del programa presenta un año más a nuevas parejas dispuestas a fortalecer sus relaciones y confrontar sus desafíos sin sucumbir a las tentaciones que les rodean.

Estas parejas estarán acompañadas por solteros y solteras cuya misión es poner a prueba su compromiso y llevar al límite a su fidelidad. Con todo ello, los conflictos, las emotivas hogueras y las lágrimas prometen ser los temas de conversación preferidos de la audiencia. Además, tal y como parece adelantar el equipo de Sandra Barneda, esta séptima edición no estará exenta de emoción.

Te puede interesar: Estos son todos los solteros de ‘La isla de las tentaciones 7′: el regreso de Napoli al ‘reality’

Estas son todas las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 7′.

Así es la vida de Tamara Molina: opositora y leal

Entre las solteras de La isla de las tentaciones 7 destaca Tamara Molina, una gaditana de 22 años y opositora a Guardia Civil que llega para “poner orden”. En su video de presentación, la joven asegura ser “una persona supersocial, payasita y muy leal”. No obstante, a pesar de sus cualidades, la joven lamenta no haber sido valorada en lo afectivo. “No he tenido nada de suerte en el amor”, explicaba.

Te puede interesar: Estas son todas las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 7′

El Instagram de Tamara Molina de ‘La isla de las tentaciones’

Se llama @tamaramolina_ y en su cuenta de Instagram comparte imágenes de sus numerosos viajes, Suecia es uno de los más recientes.

Cuánto gana Tamara Molina como soltera en ‘La Isla de las Tentaciones’

Tamara Molina, al igual que el resto de solteros y solteras que participan en La isla de las Tentaciones, no sólo tiene la oportunidad de ganar reconocimiento y notoriedad pública gracias a su paso por la República Dominicana. Si no que también recibe una compensación económica por su participación en el programa.

En este sentido, además de tener cubiertos los gastos de transporte, manutención y alojamiento durante su estancia en las villas, el programa otorga un pago de 900 euros a cada a una de las tentaciones. Por otra parte, una vez finalice el programa, los concursantes podrán acceder a distintos contratos televisivos y de publicidad o colaboraciones con marcas de forma más sencilla. Aunque todo dependerá del caché que adquieran durante la emisión. Por el momento, la joven ya ha superado los 20.000 seguidores en Instagram.

Cuánto estuvo Tamara Molina en ‘La Isla de las Tentaciones’

Las diversas parejas, junto con los tentadores, permanecen en las villas durante un tiempo aproximado de un mes. Este período de treinta días brinda a los concursantes el espacio y el tiempo necesario para que se produzcan rupturas en las relaciones existentes y surjan nuevas conexiones amorosas.

Como ya se ha podido ver en temporadas anteriores, en las casas se desarrollan conflictos de todo tipo. Todo está pensando para que la intensidad sea la principal protagonista de la emisión. Por ello, a medida que el programa vaya avanzando, las parejas tendrán que eliminar a los solteros y solteras que no supongan una verdadera tentación para ellos. Por tanto, a medida que avance la emisión se desvelará si Tamara Molina forma parte de este grupo o si, por el contrario, se convierte en la nueva ilusión de alguno de los concursantes.

Guardar

Nuevo