La Isla de las Tentaciones es una de las grandes apuestas de Telecinco para comienzos de este 2024 y todo apunta a que volverá a sorprender con esta séptima edición. La pasión, los celos, el deseo y las inseguridades seguirán siendo los sentimientos principales de los protagonistas, cinco parejas que han viajado hasta una villa de lujo en República Dominicana para poner a prueba su historia de amor, evitando caer en las tentaciones de los solteros y solteras con los que convivirán.
No será una tarea fácil, pues durante el tiempo que permanezcan en el programa no verán a sus parejas y les surgirán dudas sobre si sus novios o novias habrán conocido a otra persona que podría reemplazarlos, temporal o permanentemente. Y para que no sea una tarea fácil, estarán los tentadores, diez chicas y diez chicos dispuestos a todo. Además, parece que esta entrega estará repleta de emociones, pues cabe recordar que en el primer episodio una pareja abandonó la experiencia y tuvo que ser sustituida por otra.
Te puede interesar: Estos son todos los solteros de ‘La Isla de las Tentaciones 7′: el regreso de Napoli al ‘reality’
Así es la vida de Miguel
Del sur de España, de la turística Córdoba, llega Miguel, que a sus 25 años tiene las cosas lo suficientemente claras para saber que en República Dominicana está su futuro. Al menos el más próximo. Seguro de sí mismo y confiado, apunta a protagonizar grandes momentos y es que, como él mismo dice en su presentación, es imán para las chicas. “Soltero ligo que no te puedes imaginar”, afirmó rotundo, y es que dice que tiene un “100% de efectividad”.
Fue de cámara se dedica al marketing y publicidad, aunque no especifica exactamente a qué. Y es que parece querer centrarse en su faceta más ligona. Sobre esta, ha reconocido que tiene “un problema que es que soy muy enamoradizo. Me encanta estar en pareja”.
Te puede interesar: Estas son todas las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 7′
El Instagram de Miguel de ‘La isla de las tentaciones’
Tan solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de que es todo un influencer. Tiene más de 118 mil seguidores y un total de 592 publicaciones llenas de ‘me gusta’ y comentarios, casi todo buenas. Aunque son muchos vídeos y fotografías, todas tienen en común que son una oda a su ego y es que él y solo él es el gran protagonista.
Eso sí, al menos se le puede ver en diferentes escenarios y con looks muy distintos y cuidados: en el jacuzzi, el mar, en un restaurante, en casa, disfrutando de un baño de sol o de vacaciones en Tailandia, por ejemplo.
Todavía queda mucha isla por delante, pero Miguel Martínez ya tiene algunos seguidores famosos como Amor Romeira, Sandra Picas, Isaac Torres o Iván González.