Kristel Sakay se define como “marketera e ingeniera” y como “la primera peruana” de La Isla de las Tentaciones. Pero en sus declaraciones de presentación a la web de Telecinco no señaló que es una referencia del fitness y de la moda. De hecho, tiene una marca propia llamada KS que divide en prendas de ropa en general por un lado, y biquinis por otro.
En su perfil de LinkedIn señala que es una “amante del mundo digital”, ingeniera industrial de profesión y “emprendedora de un negocio E-commerce de ropa deportiva para mujeres”.
Te puede interesar: Estos son todos los solteros de ‘La isla de las tentaciones 7′: el regreso de Napoli al ‘reality’
Una de las ‘influencers’ fitness más populares de Perú
La ‘influencer’ peruana afincada en la actualidad en Barcelona cuenta con una legión de seguidores en redes sociales y es muy famosa en su país de origen. Saltó a la fama por sus posts sobre fitness y por sus contenidos sobre moda, es decir, las dos pasiones de su vida.
Fundó su marca de ropa KS Fitwear en 2019 y trabajó en varios puestos relacionados con el marketing en Grupo Planeta.
Te puede interesar: Estas son todas las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 7′
El Instagram de Kristel de ‘La Isla de las Tentaciones’
Es una de las concursantes de La Isla de las Tentaciones 7 con más seguidores. En concreto tiene 276.000 en Instagram y 1,5 millones en TikTok. En su feed alterna vídeos y fotos de entrenamientos en el gimnasio con looks espectaculares en diferentes ciudades o en plena naturaleza. Su cuenta es @kristelsakay.
Las dos villas de ‘La Isla de las Tentaciones’
La Isla de las Tentaciones lidera la audiencia en su séptima temporada en Telecinco, con Sandra Barneda al frente. A pesar de no superar los números de anteriores ediciones, el reality show ha mantenido su posición dominante en la parrilla televisiva de España durante su estreno. La propuesta del programa de explorar las relaciones y las pruebas de fidelidad sigue captando el interés del espectador.
La producción se lleva a cabo en la península de Samaná, en la República Dominicana, un enclave natural que destaca por sus playas vírgenes y el Parque Nacional de los Haitises. El entorno de lujo y naturaleza en el que se desarrolla el programa potencia las situaciones emocionales entre los participantes. La elección de este destino no solo proporciona un contenido visualmente atractivo para la audiencia, sino que también fomenta el turismo en la zona, promoviendo sus atractivos naturales y exclusivas instalaciones.
Las mansiones en Samaná que alojan a los concursantes son la Villa Playa y la Villa Montaña. La primera de ellas cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados de superficie interior y 3.000 metros cuadrados de terreno, y dispone de ocho dormitorios y baños, piscina y jacuzzi frente a la playa Cosón. La segunda, también conocida como Casa de Luz, tiene 640 metros cuadrados habitables. Ambas propiedades, reflejo del lujo y confort, pueden ser alquiladas por unos 1.600 euros por noche.
El programa y su ubicación han sido claves para la promoción de Samaná y de sus lujosos enclaves, que junto con su rica biodiversidad y su historia, la convierten en un destino turístico emergente. Así, Telecinco no solo genera interés televisivo, sino también impulso económico para la región.