La séptima temporada de La Isla de las Tentaciones llegaba el pasado martes 9 de enero a Telecinco con cinco nuevas parejas que pondrán a prueba sus respectivas relaciones conviviendo en villas de lujo con los atractivos tentadores que pondrán en peligro su fidelidad y confianza. Los solteros y solteras del reality son auténticos profesionales de la conquista y llegan dispuestos a salir del programa de la mano de alguno de los participantes.
Tras el éxito de las anteriores temporadas, el formato producido por Cuarzo regresa cargado de tensión desde el primer momento, pues en el episodio de estreno se producía el abandono de Alba Casillas y Roberto Aranda por decisión de él. La pareja fue sustituida en la segunda entrega por Álex y Marieta.
Te puede interesar: Estos son todos los solteros de ‘La isla de las tentaciones 7′: el regreso de Napoli al ‘reality’
Así es la vida de Jorge ‘Dome’
Entre los tentadores que convivirán con las chicas en esta séptima edición está Jorge Doménech ‘Dome’. Este alicantino de 27 años es preparador físico y en su vídeo de presentación desvela el curioso apodo con el que le conocen entre su grupo de amigos: “Mis colegas me llaman el empotrador porque me ven un chaval grande y fuerte. Como las chavalas con las que quedo son más pequeñitas, el contraste es muy fuerte”.
El joven está seguro de sus capacidades para la conquista y llega a La isla de las tentaciones dispuesto a demostrar esas dotes. “Escaneo a las mujeres en un segundo y caen”, presume en su vídeo de presentación.
Te puede interesar: Sergio Aguilera, el soltero de ‘La isla de las Tentaciones que podría ser clave en esta edición: participó en un reality similar y fue pareja de Pilar Llori
El Instagram de Jorge de ‘La Isla de las Tentaciones’
En su perfil de Instagram, Jorge acumula poco más de cinco mil seguidores. Entre esos followers se encuentra una persona que conoce bien el reality de Mediaset España, pues participó en una de ellas. Se trata de Melodie Peñalver, quien estuvo en la segunda edición del formato junto a su pareja, Cristian Jerez.
Tal y como se puede deducir por el contenido que comparte en su cuenta, el tentador es un gran amante de los viajes y los coches de lujo. Pero si hay algo que marca su rutina diaria es el deporte, pues mantiene su escultural cuerpo en el gimnasio, además de ayudar a otras personas a estar en forma. Entre todas sus publicaciones también tiene un gran protagonismo su mascota, una perrita de la raza bulldog francés.
Según ha informado a sus seguidores, ha tenido tres novias formales a lo largo de su vida. Teniendo en cuenta su edad, parece que no se ha tratado de relaciones muy duraderas. Además, confiesa que le han roto el corazón en alguna ocasión.