La séptima edición de La Isla de las tentaciones comenzó con un doble episodio de estreno, en un intento de Telecinco por resaltar uno de sus formatos más exitosos. Los dos primeros programas se emitieron los días martes y miércoles. A pesar de ello, el reality obtuvo su estreno menos visto en la historia del programa, registrando un 13,9% y un 14,1% de cuota de pantalla, aunque logró mantenerse como líder de su franja horaria.
Pero a pesar de todo, el inicio de esta temporada de La Isla de las Tentaciones ha generado un gran impacto, ya que por primera vez en su historia, una pareja decidió abandonar el programa nada más empezar la edición. Rober puso fin a su aventura con Alba argumentando que no se sentía preparado para enfrentarse a la experiencia. “No logro descansar, la situación me supera. Y antes de avanzar algo, prefiero tomar esta decisión y que mi pareja lo respete”, explicó. Por tanto, ni Alba, ni Roberto llevarán al límite su fidelidad por el otro. Sin embargo, sus compañeros sí tendrán que enfrentarse a las pruebas que les ponga los solteros y las solteras.
Te puede interesar: Estos son todos los solteros de ‘La isla de las tentaciones 7′: el regreso de Napoli al ‘reality’
Así es la vida de Eva Bustamante: un modelo de 28 años
Aterrizada en la República Dominicana desde la Comunidad de Madrid. Esta joven de 28 es modelo y cree que en La isla de las tentaciones va a convertirse en “la tentación tentada”.
Por otra parte, Bustamante también ha dado pistas sobre su prototipo de hombre. “El culo perfecto de un hombre tiene que ser respingón y redondito”, comentaba.
Te puede interesar: Estas son todas las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 7′
El Instagram de Eva Bustamante de ‘La isla de las tentaciones’
Se llama @evabustamantejimenez y en su biografía se presenta como “Evita dinamita”. Sorprende que tan sólo cuenta con siete publicaciones en total. Poro otra parte, en su perfil puede verse una historia destacada en la que comporte un entrenamiento físico del año 2020.
Cuánto gana Eva Bustamante como soltera en ‘La isla de las tentaciones’
Tamara Molina y los demás participantes de La Isla de las tentaciones no solo tienen la oportunidad de obtener reconocimiento público gracias a su presencia en la República Dominicana, sino que también reciben una compensación económica por su participación en el programa.
De este modo, además de que la productora se hace cargo de los gastos de transporte, alojamiento y manutención, también les otorga un pago de 900 euros a cada uno de los tentadores y tentadoras. Por otra parte, una vez que el programa concluye, los concursantes pueden acceder a contratos televisivos, acuerdos publicitarios y colaboraciones con marcas. Sin embargo, la posibilidad de estas oportunidades dependerá en gran medida de la notoriedad que hayan alcanzado durante la emisión del programa. Por su parte, Eva Bustamante ya cuenta con más de 20.000 seguidores en su cuenta de Instagram.