La Isla de las Tentaciones estrenó el pasado 9 de enero su séptima temporada. Ningún cambio reseñable en la escena: altas temperaturas, fogatas, imágenes en una pequeña tablet, emociones a flor de piel, conversaciones difíciles, personas atractivas, celebraciones temáticas y elementos visuales y sonoros diseñados para intensificar la tensión. No obstante, el primer episodio ya arrancó con un hecho insólito hasta el momento: el abandono de una pareja en el primer programa de la edición. Y esta no parece que vaya a ser la única sorpresa.
El programa presentado por Sandra Barneda siempre trae mucho de lo que hablar entre su público. De hecho, gran parte de su atractivo reside en comentarlo en directo con el resto de seguidores a través de las redes sociales. Pero hay una pieza fundamental para que puedan sucederse los conflictos que tanto esperan los espectadores: los solteros y solteras, ellos son los encargados de llevar al límite a los concursantes.
Te puede interesar: Estos son todos los solteros de ‘La isla de las tentaciones 7′: el regreso de Napoli al ‘reality’
Así es la vida de Andrea Palacio: entrenadora personal y aspirante a gogó
Entre las paredes de un lugar paradisíaco se ha colado una asturiana. Andrea Palacio, conocida como Andrea La Palas o La Palace, forma parte del grupo de solteras que desafiarán a los participantes masculinos del programa. Según explicó en su video de presentación, el apodo ‘La Palas’ proviene de su apellido Palacio, el cual le pareció atractivo y decidió adoptarlo para añadir un matiz característico a su personalidad. “Me da un toque así guay”, comenta.
Es entrenadora personal, tiene 25 años y persigue un sueño: convertirse en gogó en la isla de Ibiza. Así, el programa es el paso intermedio para abrazar su objetivo. “Estoy aquí para practicar un poco”, aseguraba. La personalidad de Andrea, según sus propias palabras, tiene un gran poder de atracción. Tal y como se recoge en su presentación a Telecinco, Andrea ‘La Palas’ se autodenomina un “monumento asturiano”. “En Asturias, todos han probado la sidra... y a mí también”, comentaba.
Te puede interesar: Estas son todas las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 7′
El Instagram de Andrea ‘La palas’ de ‘La Isla de las Tentaciones’
Se llama @andrepalacioo y en su perfil puede verse tanto contenido de ocio, como publicaciones relacionadas con el deporte y la nutrición. Destacan sus trabajos con Prozis, la marca portuguesa de nutrición deportiva.
Cuánto gana Andrea ‘La palas’ como soltera en ‘La isla de las tentaciones’
Andrea Palacio no tienen ningún tipo de privilegio sobre sus compañeras. Por ello, al igual que el resto de solteras de La isla de las tentaciones, La Palas no sólo tiene la oportunidad de alcanzar reconocimiento y notoriedad pública gracias a su experiencia en la República Dominicana, sino que también recibe una compensación económica por su participación.
En consecuencia, además de tener cubiertos los gastos de transporte, alimentación y alojamiento durante su estancia en las villas, el programa paga 900 euros a cada tentadora. Además, una vez termine la emisión, los concursantes pueden acceder más fácilmente a contratos televisivos, oportunidades de publicidad y colaboraciones con marcas. Sin embargo, la posibilidad de estos trabajos dependerá de la notoriedad que adquieran en La isla. A día de hoy, Andrea La Palace está cerca de los 15.000 seguidores en su cuenta de Instagram.