La séptima temporada de La Isla de las Tentaciones se encuentra en plena emisión. Se trata de uno de los programas más populares de Telecinco y, a pesar del tiempo transcurrido desde su primera edición, sigue manteniendo la intensidad emocional que le caracteriza. De nuevo, cinco parejas han viajado hasta una lujosa villa en la República Dominicana para someter su historia de amor a una prueba extrema, resistiendo las tentaciones de los solteros y solteras con los que compartirán su estancia.
Durante su tiempo en el programa, las parejas estarán separadas y surgirán dudas acerca de si sus novios o novias podrían haber desarrollado una conexión con alguien más que pudiera suplantarlos, ya sea de manera temporal o permanente. La incertidumbre sobre el destino de sus relaciones será el principal foco de atención del programa.
Te puede interesar: Estos son todos los solteros de ‘La isla de las tentaciones 7′: el regreso de Napoli al ‘reality’
Así es la vida de Andrea Freitas: profesora de educación infantil
Andrea Freitas, de 23 años y originaria de Gerona, tiene la firme creencia de que ha nacido destinada a ser una estrella. En la actualidad se encuentra cursando el Grado de Educación Infantil, aunque combina los estudios trabajando en una tienda de ropa.
Todo indica a que la joven catalana se convertirá en una de las figuras más destacadas de esta edición. De acuerdo a sus declaraciones, a Freitas no le gusta perder en ningún aspecto de su vida. “Jugar y, pase lo que pase, ganar”, sentencia,
Te puede interesar: Estas son todas las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 7′
El Instagram de Andrea Freitas de ‘La Isla de las Tentaciones’
“No se brilla sin oscuridad”, así se presenta esta joven catalana en su perfil de Instagram. En su cuenta se la observa posar en diferentes lugares del mundo. De esta forma, si algo se puede sacar en claro de su perfil es su interés por viajar. Freitas ya está cerca de los 15.000 seguidores.
Cuánto estuvo Andrea Freitas en ‘La isla de las tentaciones’
Las cinco parejas, acompañadas por los tentadores, residieron en las villas durante un mes. Este período de aproximadamente treinta días fue suficiente para proporcionar el espacio y el tiempo necesarios para que se produjesen rupturas en las relaciones existentes y surgiesen nuevas conexiones amorosas.
Además, tal y como se ha observado en ediciones anteriores, las villas son escenario de diversos conflictos. Pero ese es el objetivo del programa: enfatizar la intensidad para llevar al límite a los concursantes. Por ello, según vaya avanzando el programa, las parejas deberán tomar decisiones y eliminar a los solteros y solteras que no representen una verdadera tentación para ellos. En consecuencia, a lo largo de las próximas semanas se revelará si Tamara Molina se encuentra en el grupo de solteros y solteras eliminados o si, por el contrario, se convierte en la nueva ilusión de alguno de los concursantes. Sólo entonces se conocerá cuál fue el tiempo exacto que permaneció la joven en la República Dominicana.