Pablo Motos explica a Antonio Resines lo ocurrido con Sofía Vergara en ‘El Hormiguero’: “Debo ser el único del mundo que lo vio de otro modo”

El presentador del programa de las hormigas detalla: “Le dije que si podíamos hacer como que nos vacilábamos. Ella me dijo “claro que sí” e hicimos un programa de puta madre, nos lo pasamos genial…”

Guardar
Los actores Antonio Resines y Jorge Sanz en 'El Hormiguero' ('El Hormiguero')
Los actores Antonio Resines y Jorge Sanz en 'El Hormiguero' ('El Hormiguero')

Pablo Motos ha vuelto a enfrentarse a una de las escenas más mediáticas de las últimas semanas del programa, que protagonizó junto a Sofía Vergara. Este miércoles han acudido a divertirse a El Hormiguero, Antonio Resines y Jorge Sanz para presentar Serrines, madera de actor, su nueva serie. A lo largo de la entrevista, hablaron de todo, dando pie a las risas y a momentos divertidos. Sin embargo, el ambiente se puso un poco más tenso cuando Resines preguntó al presentador por la polémica con la actriz colombiana, quien no dejó de lanzar dardos contra Motos.

La actriz colombiana Sofía Vergara fue la primera invitada del año de ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva serie, Griselda. Lo cierto es que la entrevista fue de todo menos cómoda para el presentador, quien afirmó que le hacía gracia el acento de la actriz en Modern Family, a lo que esta contestó: “¿Me sale mal? ¿Hablas mejor inglés que yo? ¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?”.

Te puede interesar: Sofía Vergara se estrena en el ‘El Hormiguero’ con zascas a Pablo Motos: “Eso te pasa por mentiroso”

A partir de ese momento, los zascas de Sofía Vergara contra Pablo Motos no dejaron de sucederse a lo largo de todo el programa. Motos volvió a recibir otros zasca al decirle que se había quedado con muchas preguntas sin hacer porque Sofía las había destripado. “Haz preguntas más precisas si no quieres que te responda genéricamente”, le espetó la colombiana. Un programa que dio la vuelta al mundo.

Ahora, ni corto, ni perezoso, Antonio Resines ha decidido preguntar al presentador por aquella polémica, y Motos ha explicado: “Debo ser el único del mundo que lo vio de otro modo. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le dije que vi una entrevista con Kevin Hart donde no le dejaba caminar y que ambos estuvieron vacilándose. Le dije que si podíamos hacer como que nos vacilábamos. Ella me dijo “claro que sí” e hicimos un programa de puta madre, nos lo pasamos genial… al día siguiente hicimos más de 5 millones de espectadores”. A lo que el actor vuelve a la carga: “Aquí todo el mundo ha pensado que hubo un problema gordo, Pablo”; y el presentador zanja: “Pues es algo que jamás sucedió, si vas a hacer un artículo estaría bien mirar el programa antes”.

Te puede interesar: Sofía Vergara, mamá narcotraficante en ‘Griselda’: “Tuve que aprender a fumar y a meterme coca”

‘Serrines, madera de actor’

Dejando el asunto zanjado, el presentador volvió a reconducir el programa para preguntar a los invitados por su nueva serie. “Es lo único de la serie que es mío. Antonio Resines es un actor de éxito que hace series como Los Tocino, pero le falta prestigio y el personaje de Jorge le aconseja hacer teatro”, relata Resines. Respecto a si le gusta el teatro, el exactor de Los Serrano asegura: “No lo paso bien, veo poco teatro porque conozco a los que lo hacen y me da reparo que se equivoquen, además, lo de repetir todos los días lo mismo… no me gusta”.

En cuanto a Jorge Sanz, le ha preguntado si hay mucha diferencia entre triunfar y tener prestigio: “El prestigio está sobrevalorado, el éxito lo puede tener cualquiera, hay muchos actores exitosos y malísimos”, respondía el actor. Este también ha hablado de sus trucos para poder llorar cuando graba una escena: “Es famosísimo, hay varios, uno es pellizcarte un huevo a escondidas... Yo de niño hacía todas las películas infantiles porque lloraba muy bien, con 9 años sabía que lloraba muy bien cuando vomitaba, así que me provocaba una ‘arcadita’ con la lengua y lloraba que era una maravilla. Por eso hice “Conan el Bárbaro”.

Guardar