La nueva temporada de La Isla de las Tentaciones está causando un gran furor entre los espectadores. El espacio presentado por Sandra Barneda se ha convertido en uno de los realities más conocidos de la televisión, gracias a los grandes momentos que han dejado en el imaginario colectivo sus participantes.
Como de costumbre, son cinco las parejas que han llegado a la lujosa villa de República Dominicana para poner a prueba su relación y evitar caer en las tentaciones de los solteros y las solteras, quienes estarán dispuestos a darlo todo para conquistar a los participantes.
Te puede interesar: Estas son todas las solteras de ‘La Isla de las Tentaciones 7′
Ricky Costa
Este modelo italiano de 32 años tiene un encanto que ha conquistado a “más de 500 chicas”. El tentador se ha embarcado en esta nueva aventura para conocer quién será la siguiente. “El sexo para mí es un regalo y lo disfruto como si fuera una comida”, indica.
Julen Muñoz
El paraíso de @islatentaciones se prepara para recibir a los nuevos tentadores... 😏
— mitele plus (@miteleplus) December 28, 2023
Mañana, #RumboALasTentaciones2 y, ahora, por primera vez, ponle cara a la tentación en #RumboALasTentaciones desde 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦📺➕▶ https://t.co/zrx6tvSd1s
https://t.co/4DFnczTrXc pic.twitter.com/Jio5yCBs9x
Este soltero bilbaíno de 23 años se considera a sí mismo como “el mejor amante” y se caracteriza por su distinguido pelo teñido de rosa. En la biografía de su Instagram indica que fue Míster International Biskaia 2022 y Mister Gran Euskadi 2019, haciendo referencia a su trayectoria como modelo de distintos certámenes. “Soy el nómada del amor... No queda una nacionalidad que no haya pasado por mis manos. No tengo prototipo”, asegura.
Daniel Campos
Conocido como Dylan y definido como “un vikingo”, Daniel Campos es un monitor de una granja escuela en Madrid. No obstante, su arma secreta es que, en sus 23 años, ya ha hecho varios pinitos como modelo y actor. “Mi sueño es acabar de protagonista en una película de Quentin Tarantino”, afirma.
Jorge Dome
Jorge Domenech, preparador físico de 27 años, viene desde Alicante para demostrar que su don es “escanear a las mujeres en un segundo y caen”. “Mis colegas me llaman el empotrador”, admite.
Miguel Martínez
Este cordobés de 25 años se dedica a la publicidad y al marketing y se vende a sí mismo asegurando que tiene “un 100% de efectividad”. “Tengo un problema y es que soy muy enamoradizo. Me encanta estar en pareja y eso que de soltero ligo lo que no te puedes imaginar”, desvela.
Jorge Zanetti
Azafato de vuelo y opositor a policía municipal, así es Jorge Zanetti, de 28 años. “Tengo más calle que los columpios y lo que más le gusta de mi cuerpo es... Ya sabes, se entiende”, adelanta el madrileño.
Sergio Aguilera
Procedente de Granada llega Sergio Aguilera, un agricultor de 28 años que confía en su sonrisa para conquistar a las chicas. “No porque trabaje en el campo, tienes que ser un cateto. Detrás de esta carita de niño bueno hay una persona traviesa aquí dentro”, manifiesta. La isla de las tentaciones no es el primer reality en el que participa, pues ya formó parte de FBoy Island España.
Manuel Napoli
El italiano ha vuelto a embarcarse en el reality tras formar parte de este en su sexta edición, donde adquirió una gran popularidad y se convirtió en uno de los tentadores más conocidos. El de Milán es pizzero, profesión de la que, en su día, hizo alarde en su presentación: “Ninguna masa está tan rica como la mía”.
Joan Miquel
Joan Miguel Oliver se dedica al mundo de las redes sociales. Aunque parece tener rasgos nórdicos, lo cierto es que no lo es. Llega desde Mallorca y su hobbie favorito es “viajar por todo el mundo”. “Me gustan las locuras y no me corto en nada”, indica el soltero de 26 años.
Guzmán Miranda
Procedente de Zamora y con experiencia en el mundo del modelaje, Guzmán Miranda, de 27 años, compitió en el certamen de belleza Míster International España 2023. “Soy médico y vengo a Las islas de las tentaciones porque tengo buenas manos y pongo buenas inyecciones”, manifiesta en su vídeo presentación.
Alpha
Procedente de Córdoba, Alpha es un joven de 22 años con raíces de la República Democrática del Congo. “Dispuesto a que ningún ‘beta’ le haga sombra, el DJ y estudiante de Administración de empresas asegura que “estando soltero” tiene más peligro que “un paracaídas sin seguro”.