La Isla de las Tentaciones es uno de los programas más populares de la televisión española. Así, el reciente estreno de su séptima temporada ya está arrasando en las redes sociales. Una vez más, los conflictos, las emotivas hogueras y las lágrimas prometen ser los temas de conversación preferidos de la audiencia. Además, parece que esta entrega estará repleta de todo ellos, ya que sólo en el primer episodio ya ha habido una pareja que ha decidido abandonar la experiencia.
Habrá sorpresas, pero la dinámica no cambia. Al igual que en ediciones anteriores, un grupo de solteras y solteros desempeñarán el papel de las tentaciones, llevando al límite la fidelidad de las parejas. Pueden pasar muchas cosas hasta el final del programa que aún se desconocen. No obstante, lo que sí está claro es el nombre de las personas que se encargarán de retar a los participantes. En este sentido, el nombre de Sergio puede llegar a ser uno de los más sonados en la villa de las chicas.
Te puede interesar: Dos mujeres se apropian de 50.000 € de una herencia el día que murió un familiar: “Me puso de titular para que pudiese sacar lo que quisiera”
Quién es Sergio Aguilera
Sergio Aguilera es ya un personaje conocido para los usuarios de HBO Max. El concursante de Granada ya tiene experiencia en otro reality de temática similar en la plataforma, FBoy Island. Este último, que estaba presentado por Valeria Ros, dividía a los participantes en dos categorías: ‘tíos majos’ y ‘f boys’ (‘fuck boys’), hombres que no estaban realmente interesados en encontrar el amor, sino en ganar el premio económico a expensas de engañar a las protagonistas.
El programa giraba en torno a tres protagonistas femeninas, que mantenían citas con sus favoritos sin conocer su sinceridad hasta el momento de la eliminación. Una de ellos fue Pilar Llori, que adquirió notoriedad televisiva gracias a su participación en FBoy Island.
Llori se sintió atraída por Sergio y le concedió la mayoría de sus citas. Sin embargo, la eliminación de Sergio reveló que en realidad era un ‘f boy’, lo que fue una desafortunada sorpresa para Pilar. Pero esta historia sufrió un nuevo giro gracias a la intervención de Valeria Ros, que llevaba a los ‘chicos malos’ a un recinto aparte donde los castigaba en clave humorística y trataba de “reconvertirlos”.
Te puede interesar: Se queja de un bar porque cobran las tapas y el dueño le recuerda que en su empresa familiar de moda tampoco regalan ropa
Sin embargo, FBoy Island se grabó durante un tiempo en el que Llori había interrumpido su relación con su novio, pero después volvió con él. Por este motivo, la relación entre la influencer y Sergio fuera del programa fue breve. En la actualidad ambos están trabajando en Mediaset.
Así, la que fue concursante de GH VIP ha reaccionado de forma sutil a la participación de su expareja en La Isla de las Tentaciones. Para ello, ha hecho retuit a Naomi Asensi, que afirmó que su soltero favorito era Sergio. Esto último podría ser entendido como un gesto de cariño de Llori a su expareja