Antonia Dell’Atte es uno de los fichajes sorpresa de Bailando con las estrellas. La italiana regresa a Telecinco para formar parte del jurado que calificará las actuaciones de los participantes en este formato que llega el sábado 13 de enero a la cadena y que ha sido presentado este jueves. En la rueda de prensa, a la que ha acudido Infobae España, la ex de Alessandro Lequio ha atendido a los medios y no ha dudado en atacar a los periodistas con misteriosas frases que no ha aclarado si hacen referencia a su gran enemiga, Ana Obregón.
La musa de Armani se ha mostrado muy feliz de volver a Mediaset en esta nueva etapa. “He rezado mucho para que Telecinco cambiara y se quitara el mal y las malas vibraciones. Dios me ha escuchado, creo que le está costando, pero ha habido una caída y ahora tiene que remontar con la verdad, con la alegría y la profesionalidad. Siempre desde el respeto”, ha expresado.
Te puede interesar: Alessandro Lequio estalla contra Ana Obregón: “Es la responsable de que se esté ensuciando el legado de Aless”
Según confiesa, hubo un momento en que le hizo ‘la cruz’ a la cadena y dijo que no volvería hasta que no cambiaran las cosas. Aunque no ha querido especificar qué provocó ese enfado, sí evidencia que el ex consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, no es santo de su devoción. “¿Está vivo? Es que no sé nada”, comenta irónicamente.
Pese a tratarse de una entrevista promocional de la nueva apuesta de entretenimiento de Telecinco para el prime time, Dell’Atte ha llevado el encuentro a su terreno con constantes referencias a una supuesta verdad que está saliendo a la luz y que, según sus palabras, la prensa ha ocultado todo este tiempo. “Ha habido algún problema, vosotros lo sabéis y no podéis hablar. Yo sí, pero mi silencio todavía vale oro. La respuesta la tenéis vosotros”, ha espetado.
Te puede interesar: La ‘sangre real’ de la hija-nieta de Ana Obregón: este es su vínculo con la familia Borbón
Sobre el papel que desempeñará en el jurado, Antonia asegura que va a juzgar a los concursantes “desde la verdad, la imparcialidad y, de vez en cuando, dando caña”. Además, asegura que no puso ninguna condición para trabajar en este programa: “Yo no soy prisionera de nada, soy una persona libre. Los demás se creen libres y son prisioneros, están dentro de un báratro oscuro. Son un sepulcro blanco con oscuridad dentro y vosotros lo sabéis y estáis callados. Sois cómplices”.
“Yo no tengo cómplices de mi verdad, solo Dios. Cuando te llama un periodista y te dice ‘es que no podemos hablar’... ¡Qué horror! Vais a ir al infierno todos. El infierno es árido y estéril es su camino”, ha insistido la modelo, que pide tiempo para que se sepa de qué verdad está hablando: “Dame tiempo, yo no puedo decirla. Está flotando, hay una guerra y yo estoy sentada en la orilla del río, viendo a todos los muertos pasar”.
Dell’Atte afirma que hay cosas de su vida que no ha contado y que se revelarán con el tiempo. Además, invita a redimirse a quienes han mentido sobre ella: “Me gustaría que quienes han hecho un paripé en este mundo del papel couché y me han involucrado, que cuenten la verdad. Si no, no se van a salvar. Si la gente quiere salvarse, tiene que contar la verdad. Todos tenemos que dar cuentas en este mundo”.
La madre de Clemente Lequio confiesa que es Dios quien le da la energía de la que presume. “Me ha dicho ‘tú, silencio, que yo actúo por ti’. Yo he puesto mi vida en manos de Dios y todo el que le nombra está castigado, así que mejor me callo”.
Al ser preguntada por si sus palabras van dirigidas a Ana Obregón, Antonia se resiste a dar nombre: “Yo no estoy nombrando a nadie. Lo sabéis todos. Estoy aquí porque soy una persona que dice la verdad”. Y finaliza su entrevista cantando entonando una de las canciones con las que irrumpió en la música hace más de dos décadas: “He comprado un hombre en el mercado. Lo he desvestido, lo he lavado... ¿Ves? Lo he desvestido y tiene que lavarse, purificarse el alma. No se puede ir engañando al prójimo, porque el karma vuelve”, sentencia.