‘La isla de las tentaciones’ incorpora una nueva pareja tras el abandono exprés de Rober y Alba: así son Álex y Marieta

La primera entrega del formato se ha saldado con la salida inesperada de una de las cinco parejas que se embarcaron en la aventura para poner a prueba su relación

Guardar
Alba Casillas y su pareja, Rober (Mediaset)
Alba Casillas y su pareja, Rober (Mediaset)

Tras varias semanas ofreciendo primicias, la noche de este martes 9 de enero Telecinco estrenó la séptima temporada de La isla de las tentaciones, con Sandra Barneda como conductora. La primera entrega del formato ha concluido con un giro inesperado, pues una de las cinco parejas abandonó el reality poco después de llegar a las villas de República Dominicana.

Andrea y Álvaro, Borja y Ana, Niko y Ruth, Andrea y Álvaro y Alba y Rober decidieron embarcarse en la aventura con la idea de poner a prueba su relación. Sin embargo, uno de ellos no pudo continuar la experiencia y puso fin a su paso por el formato.

Tres de las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)
Tres de las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset)

Dos noches después de haber estado en la villa junto al resto de sus compañeros, Roberto Aranda, el novio de Alba Casillas, comunicó su decisión de abandonar el espacio. Su salida de LIDLT se hizo efectiva casi de inmediato, pues los adelantos de la segunda entrega muestran a la pareja sustituta de este duplo.

Nueva pareja: Álex y Marieta

Por si fuera poco, el equipo del formato también presentó en sus redes sociales a la nueva pareja. Álex y Marieta, quienes llegan a la villa con tres claros objetivos, pues si superan este duro desafío, se irán a vivir juntos, tendrán un perro y formarán una familia con la llegada de sus tres retoños.

Los dos se conocieron a través de redes sociales cuando él tenía novia, pero ella ya estaba perdidamente enamorada. Así, se armó de valor y, a través de un mensaje, le confesó que “era su amor platónico”. Una declaración que fue suficiente para que ambos se convirtieran en amantes durante un año.

Sin embargo, las cosas cambiaron tras un viaje que realizó Álex con su familia. Aquella experiencia permitió que este decidiera poner fin a su relación e iniciar un noviazgo oficial con Marieta. Un año y medio después, aunque solo seis de ellos como pareja “oficial”, los dos valencianos de 23 años llegan a la LIDLT con el fin de reforzar su relación y su confianza, sobre todo Álex que “es muy celoso”.

Pese a que sus deseos son superar este reto y afianzar su relación, lo cierto es que el adelanto del segundo programa deja mucho que desear, pues en los fragmentos se veía a Álex disfrutar con una de las solteras, quien le lamía el pecho. Frente a este hecho, se escuchaba decir al resto de sus compañeros que “el nuevo” no iba a durar “nada” sin caer en la tentación. Un breve adelanto en el que se observa que Álex ha tenido mucho más acercamiento con las solteras que Rober en su breve paso por el espacio.

Nueva luz de la tentación

Esta nueva edición será diferente a las últimas porque en ella se trata de “volver a los orígenes” del reality y, prueba de ello, es que la luz de las tentaciones vuelve a ser solo una, aunque se ilumina en tres colores diferentes: verde, naranja y rojo, siendo este último el de mayor gravedad.

La luz verde se encenderá en caso de algunos de los participantes tenga una conexión con alguien o cuando estos pongan verde a sus parejas con algún soltero. La naranja señalará que existe un contacto físico entre los concursantes y los solteros, mientras que el rojo indicaría que ha existido un tipo de contacto sexual, beso o que han dormido junto a alguien.

Guardar