Sofía Vergara se estrena en el ‘El Hormiguero’ con zascas a Pablo Motos: “Eso te pasa por mentiroso”

La actriz colombiana ha sido la primera invitada del año del programa de Antena 3, donde ha presentado su nueva serie, ‘Griselda’

Guardar
Sofía Vergara en 'El Hormiguero'. (Flickr)
Sofía Vergara en 'El Hormiguero'. (Flickr)

Tras unos días de vacaciones, El Hormiguero ha regresado a la pequeña pantalla con las energías renovadas y una nueva lista de invitados que ha estrenado Sofía Vergara. La actriz colombina se ha convertido en la primera en pisar el plató este 2024 y, visto lo visto, es complicado que alguien la supere a corto plazo. La intérprete llegó risueña, pero marcando terreno desde el comienzo, pues lo primero que dijo a Pablo Motos es que: “Tengo jet lag, menopausia, algo que no creo que sea covid...”.

Pese a ello, Vergara presentó su nueva serie con la mayor de las emociones. Se trata de Griselda, una ficción de Netflix que se estrena el 25 de enero y que, según Motos, será un “pelotazo mundial”. Esta anticipación a un posible éxito dejó muy sorprendida a la latina, que aprovechó para meter una pulla a su interlocutor: “¿Tú sabes lo que va a pasar en el final? ¿Quedo viva o quedo muerta?”.

Te puede interesar: Bertín Osborne cierra el año en ‘El Hormiguero’: de la foto que sorprendió a Pablo Motos a una divertida indirecta

Obviando la sorna de la respuesta, el presentador siguió presentando la serie a los espectadores: “Pablo Escobar: el único hombre al que le he tenido miedo es una mujer, Griselda Marcos”. “Es Blanco, pero como se la vio entera la serie…”, le corrigió al momento Sofía, que se mostró divertida con la metedura de pata, “sabía que te iba a coger… Eso te pasa por mentiroso”.

Sofía Vergara en 'El Hormiguero'. (Flickr)
Sofía Vergara en 'El Hormiguero'. (Flickr)

Todo un reto

Este cambio de registro no ha sido fácil para Sofía Vergara, que ha pasado de ser la divertida Gloria de Modern Family a una sicaria con todas las de la ley. Además, por primera vez en su carrera ha tenido que rodar en español, algo a lo que tampoco estaba acostumbrada. “Nunca había actuado en español, ni interpretado nada de drama. Yo del set de Modern Family me iba a mi casa feliz de la vida. Pero en Griselda tenía que matar, meter coca, aprender a fumar, llevar una nariz de plástico, unos dientes, una peluca… O sea, todo era una pesadilla”, resumió.

Te puede interesar: Raphael ha desvelado en ‘El Hormiguero’ qué es lo que se le puede regalar por Navidad

Fue entonces cuando Motos volvió a recibir otros zasca al decirle que se había quedado con muchas preguntas sin hacer porque Sofía las había destripado. “Haz preguntas más precisas si no quieres que te responda genéricamente”, le espetó la colombiana, que volvía a dejar claro que es una mujer sin pelos en la lengua.

Haciéndole caso a la actriz, Pablo entonces le pidió que hablada de su personaje, de porque una persona tan perversa es fascinante hasta el punto de empatizar con él: “Era una de las cosas que me preocupaba, que la gente desde el primer momento no la odiara. Los personajes tienen muchas facetas, pero era una superviviente, y se fue volviendo un monstruo con el ego y el poder. Yo quería que la gente quisiera a Griselda, como a Tony Soprano de Los Soprano”.

Guardar