Rauw Alejandro ha hablado abiertamente por primera vez de su ruptura con Rosalía. El artista ha concedido una entrevista al youtuber Vicente Chente Ydrach en la que se sincera sobre cómo vivió su separación y las informaciones que se sucedieron tras conocerse la noticia, a finales del pasado julio.
El puertorriqueño ha expresado su malestar por todos los rumores y comentarios que se difundieron sobre los motivos por los que se produjo su ruptura con la artista española. “Nosotros llevábamos casi cuatro años y no había pasado nada, nunca salió ninguna noticia negativa, ni infidelidad, ni nada, y cuando salió nuestra noticia, que ninguno de los dos queríamos decirla y lo dijeron de una manera muy… dejando todo abierto a especulaciones”, ha lamentado.
Te puede interesar: Se les rompió el amor: las separaciones de famosos más sonadas de este 2023
Comenzó así una situación que confiesa que nunca había vivido: “Fue la primera vez que me pasaba algo así y fue fuerte. Van pasando muchas cosas a la vez y uno no está preparado, no hay una enseñanza sobre eso”. Además, el cantante ha cargado contra los medios: “El mundo hoy día, lo que son los medios, se van al garete. El TikTok, la prensa amarilla, se inventan cualquier noticia y te ponen un titular”, denuncia.
Según afirma, las noticias “te dicen la verdad en las palabras pequeñitas, pero la gente siempre lee el titular, y tiene mucha fuerza, porque es como que lo que dice el titular es lo que pasó, y no leen”. Además, ha confesado que le frustran las informaciones falsas sobre él: “Está la vida del artista, la vida de la farándula, pero está la vida personal, y todo lo que he vivido en ella es real, la amistad, mi pasada pareja. Yo proyecto lo que soy yo, no un personaje, y a la gente le cuesta separar realmente lo que es Rauw Alejandro de Raúl”, asevera, reconociendo que ese período “fue un verano raro, fuerte”.
Te puede interesar: La indirecta de Rauw Alejandro a Rosalía: “A mi ex la tengo tachá”
“Nuestra relación era muy positiva”
Rauw asegura que tras este tiempo se queda con lo bueno vivido junto a Rosalía en una relación que duró tres años. “No importa si ella me defiende o no. Si sale una noticia diciendo que tú hiciste esto, ya te ponen el estigma (…) Nuestra relación era muy positiva, nada tóxico. Muy bonito”, expresa.
Finalmente, el artista lamenta que no pueda hacer vida normal porque el foco sigue puesto sobre él medio año después de la ruptura: “Si yo un día quiero salir con una amiga a tomar un café, al día siguiente ya yo tengo una novia. No puedo hacer nada, trato de cuidarme”, concluye.