Genoveva Casanova lleva meses siendo protagonista de la actualidad nacional e internacional después de que salieran a la luz unas fotografías junto al príncipe Federico de Dinamarca. Si bien al poco mandó un comunicado con intención de zanjar los rumores y habladurías, su postura ha sido la de alejarse lo máximo posible del foco público para cuidarse y protegerse, tal y como le recomendaron sus médicos.
Y así ha sido hasta la llegada del 2024, cuando la mexicana por fin ha vuelto a ponerse delante de las cámaras. Lo ha hecho en el programa MasterChef Junior 10, la versión de pequeños del concurso de cocina en el que ella misma participó el año pasado. Acompañada de otros compañeros de edición, como Jesulín de Ubrique, Raquel Madroño, Miki Nadal, Lorena Castell o Saúl Cravioto, entre otros, Genoveva se mostró contenta de estar de nuevo en los fogones.
Te puede interesar: Genoveva Casanova se ‘blinda’ tras el inesperado ascenso al trono de Federico de Dinamarca
En esta reaparición, sin embargo, se limitó a hablar del programa de TVE y confesó que le dio mucha pena tener que irse tan pronto. “Lo he lamentado mucho, muchísimo, echo de menos a mis compañeros. Nos llevamos todos muy bien y nos vemos mucho fuera del programa”, ha dicho. Tras estas palabras, la ex de Cayetano Martínez de Irujo se limitó a disfrutar del programa y ver a los niños en acción.
Y aunque esta ha sido su primera reaparición televisiva, no significa que sea algo reciente. MasterChef Junior es un programa grabado y, en este caso, el episodio fue rodado en otoño. Según se ha conocido fue unas semanas antes de su encuentro con el próximo rey de Dinamarca. Desde entonces la americana ha optado por el aislamiento, especialmente ahora que Federico va a vivir su gran momento tras el anuncio de su madre, la reina Margarita, de abdicar.
Te puede interesar: Así califica la prensa danesa a Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca tras sus polémicas fotografías
Blindada
Genoveva Casanova estuvo primero refugiada durante varias semanas en el palacio que su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, posee en San Sebastián. Después se ‘escondió’ en un destino que no ha trascendido por el momento y, al tiempo, se dijo que había viajado a Londres, donde residen sus hijos, Luis y Amina. También se comentó que habría regresado a su país natal, México, donde no es un personaje perseguido por la prensa. Sin embargo, lo que sí es seguro es que Genoveva ha regresado a Madrid para pasar las Navidades con su familia.