Jaime Cantizano lamenta una dura pérdida en el comienzo del 2024: “Era un ser especial”

El presentador de ‘Mañaneros’ se ha despedido en sus redes sociales del que fue uno de sus compañeros durante sus años en Antena 3

Guardar
Jaime Cantizano, en 'Mañaneros'. (RTVE)
Jaime Cantizano, en 'Mañaneros'. (RTVE)

Jaime Cantizano ha comenzado el año despidiéndose de una persona que ha sido muy importante para él en su trayectoria profesional. El presentador de Mañaneros publicaba este lunes 1 de enero en su perfil de Instagram un emotivo mensaje con el que ha anunciado la muerte de Juanjo Amador, quien durante años fue su maquillador en Antena 3.

“DEP querido JUANJO. Hace 20 años y durante muchas temporadas se encargó de maquillarme cada vez que me ponía ante una cámara en Antena 3″, ha escrito el comunicador junto a una fotografía en la que aparece con el maquillador. “Era también un ser especial. Se ha ido hace unas horas, pero somos muchos los que le recordaremos”, concluye su post.

Te puede interesar: Jaime Cantizano: “Un programa como ‘DEC’ ya no tendría ninguna cabida. Estamos en un siglo distinto”

La publicación de Cantizano ha recibido numerosos comentarios de rostros televisivos que también conocieron a Juanjo, como Irma Soriano, Mónica Martínez, Supremme de Luxe o Gema Fernández. Además, el artista tuvo una estrecha relación con colaboradoras como María Patiño o Gema López, quienes se prestaron a aparecer en su libro El maquillaje de las estrellas tras años compartiendo vivencias en los pasillos de Atresmedia en la época de ¿Dónde estás corazón?.

Precisamente en DEC, Juanjo dio una de sus pocas entrevistas para hablar de aquel libro. “Llevo años poniéndome en las manos de este pequeño hombre que sabe encontrarme el punto, sabe avanzar e innovar y mostrar la mejor cara que uno puede ofrecer en un programa de televisión”, dijo entonces Cantizano sobre él.

Te puede interesar: Ana Obregón responde a las críticas por no donar el dinero de sus exclusivas a la Fundación Aless Lequio: “Ahora tengo una boca que alimentar”

“Aquí le veis muy tierno, pero es un loco, disparatado y divertido”, aseguró Gema López después de que Amador se sentara en la silla de invitados. “Sí que lo soy, pero ya cuando estoy ante vosotros... Vosotros sabéis lo importante que era estar en esta silla para mí. Sobre todo vosotras dos [María y Gema], que habéis sido mis conejillos de indias siempre. Estar aquí se me hace tan grande... pero voy a seguir colocándote las tetas en el camerino”, bromeó él, dejando constancia de su sentido del humor.

Previamente, el maquillador había contado en Espejo Público que Gema era una de sus mejores amigas, además de desvelar que su manía era que no se dejaba hacer nada en los labios, mientras que la obsesión de Patiño era su pelo. En su visita a DEC, Juanjo afirmó que María era la más complicada del programa: “Ella tiene claro lo que quiere, es Sarah Jessica Parker. Lo tiene claro y yo la respeto, pero hay veces que le haría otras cosas”, confesó.

Guardar