Bertín Osborne ya es padre de su séptimo hijo. Gabriela Guillén, la joven con la que el cantante mantuvo una breve relación que desembocó en un embarazo, en palabras del propio artista, “no buscado, no deseado y por sorpresa”, ha dado a luz al su primer hijo, según ha desvelado este martes 2 de enero el programa Así es la vida.
La reportera Lourdes Pineda ha sido la encargada de dar a conocer la información después de que en las últimas horas se especulara con el posible alumbramiento del retoño. Así, la periodista ha relatado que el parto se produjo la pasada Nochevieja. “Todo ha salido perfectamente, ha recibido el alta y se encuentra en casa descansando”, ha contado.
Te puede interesar: Bertín Osborne romperá su silencio tras hacerse las pruebas de paternidad: “Voy a esperar a que pase todo”
Según ha afirmado José Antonio Avilés en el espacio de Telecinco, Bertín se encuentra en Sevilla “con su familia y con sus niños” y todavía no ha acudido a Madrid para conocer a su nuevo hijo. “No sé si el viernes se desplazará a Madrid”, ha añadido el tertuliano, que asegura que por el momento el cantante “no tiene intención de ir”, mientras que ella dará una exclusiva en una revista y estaría “negociando sentarse en un plató de televisión después de la publicación”.
Carmen Borrego, por su parte, ha explicado que era “evidente” que el intérprete de Buenas noches, señora no iba a estar junto a su expareja en el momento del nacimiento de su hijo. “Ella está incomunicada con el mundo de Bertín. Lo que queda está en manos de ella, porque él no está dispuesto a nada”, ha aseverado la hija de María Teresa Campos, que afirma que lo único que puede hacer Gabriela en este momento es “ponerle una demanda para que Bertín Osborne se someta a una prueba de paternidad”.
Te puede interesar: El sorprendente nuevo negocio de Bertín Osborne que cubrirá lo que “el mercado está pidiendo a gritos”
¿Batalla judicial?
A la noticia del embarazo de Gabriela Guillén le sucedió una serie de desencuentros entre los dos protagonistas que acabó rompiendo totalmente su relación y contacto. Tal y como la propia expareja de Bertín se ha encargado de contar, el cantante habría pedido someterse a una prueba de paternidad tras el nacimiento del bebé para corroborar que realmente es hijo suyo.
Aunque la paraguaya no se ha opuesto a esta petición, según ha narrado Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, la madre del hijo de Bertín ha impuesto una condición que debe cumplirse para realizar ese test de ADN: “Se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no una clínica o laboratorio privado”, algo que podría solicitar el artista.
“Ella va a ir al instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial... Un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo”, ha proseguido relatando la periodista, dejando claro que Guillén podría desconfiar de las intenciones de Bertín al pedir una prueba de paternidad tras confirmar públicamente que estaba esperando un hijo junto a ella.