José Fernando, hijo de Ortega Cano, reaparece y habla sobre todos los frentes familiares

El joven lleva desde 2017 ingresado en un centro psiquiátrico, pero disfruta de salidas puntuales en las que se reúne con su familia

Guardar
01-01-1970 JOSÉ FERNANDO LLEGANDO A
01-01-1970 JOSÉ FERNANDO LLEGANDO A CASA DE SU PADRE JOSÉ ORTEGA CANO. MADRID, 17 (CHANCE) A pesar de celebrar hoy su 29 cumpleaños este no será un día del todo alegre para José Fernando Ortega Mohedano que ha visto cómo un juez le obliga a permanecer un año más en el centro psiquiátrico en el que lleva interno desde hace cuatro años. Aunque el joven ha visto cómo se acercaba poco a poco el día en el que por fin podría abandonar el centro de San Juan de Dios en Ciempozuelos, finalmente el hermano de Gloria Camila tendrá que serguir con su ingreso por unos meses más.Renunciando a una celebración discreta y familiar como había planeado, finalmente el joven tendrá que soplar las velas de su tarta en el centro donde no contará con la compañía de su hija, sus hermanos o su padre que hace tan solo unas horas salía del hospital tras una intervención quirúrgica.Aunque su relación con Michu, la madre de su hija, se caracteriza por sus numerosas idas y venidas, lo cierto es que la joven se ha visto oobligada a desmentir en los últimos días rumores de boda con José Fernando utilizando para ello su cuenta de Instagram. "Quiero desmentir la noticia de mi boda con José Fernando que publica la revista ¡Hola! Hay un periodista que lleva tiempo escribiéndome y llamándome de manera incesante y lo único que he hecho durante este tiempo es no contestarle a nada en lo que refiere a mi vida privada" sentenciaba la joven. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES

De todos los miembros de la familia Ortega quizás el más desconocido es José Fernando, no en vano el joven lleva desde 2017 ingresado en el Centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos tras multitud de escándalos, problemas de adicciones y con la justicia. Sin embargo, 7 años después, parece que su suerte está cerca de cambiar y es que se espera que más pronto que tarde pueda disfrutar de la libertad y retomar su vida.

Pero antes de ello, el joven ha ofrecido una entrevista en la que ha opinado sobre algunos de los temas que han rodeado a su familia en los últimos tiempos y sobre los que él no ha podido opinar hasta el momento, debido a su situación. Abierto al diálogo, el hijo de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado ha tocado diversos temas de interés, incluyendo la relación con su hermana, Rocío Carrasco.

Te puede interesar: José Ortega Cano habla de la dura infancia de Gloria Camila y José Fernando

A pesar del distanciamiento que hay entre ellos desde hace años, José Fernando ha expresado su afecto hacia ella, declarando: “Siempre la he querido mucho. Cada persona va eligiendo”. Por ello, afirma que mantiene la esperanza de una reconciliación, asegurando que su “puerta la tiene abierta”.

José Fernando le ha abierto
José Fernando le ha abierto sus puertas a su hermana Rocío Carrasco. (Europa Press)

Su vida amorosa también ha sido tema de conversación, al reconocer que ha retomado su relación con Michu, la madre de su hija. Una reconciliación que llega después de un anuncio oficial del fin de su romance, el pasado mes de abril, y con la que dejan atrás una serie de altibajos anteriores. “Ahora está todo bien. El amor siempre queda”, afirmó José Fernando, sugiriendo que su vínculo con Michu ha encontrado nuevamente un camino positivo. Ana María Aldón, la exmujer de su padre, también ha salido a coalición en la conversación, en la que ha confesado que tiene con ella un contacto frecuente.

Te puede interesar: Ana María Aldón habla de cómo serán sus primeras Navidades separada de José Ortega Cano

En plenas fiestas de Navidad, el joven ha contado que ha vivido estos días en familia, aunque tiene que seguir ingresado en el Centro San Juan de Dios. “Hemos estado muy unidos y muy a gusto”, ha dicho. De cara al futuro, pide al nuevo año “que sea más bueno con nosotros y que nos dé más salud a todos” y es que su ilusión es que la familia pueda crecer en 2024.

De momento, José Fernando no ha recibido respuesta de Rocío Carrasco. De haberla, tampoco sería de extrañar que no se conociera, pues la heredera de Rocío Jurado está pasando por una época tranquila en la que prefiere dejar de lado los medios de comunicación.

Guardar