De todos los miembros de la familia Ortega quizás el más desconocido es José Fernando, no en vano el joven lleva desde 2017 ingresado en el Centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos tras multitud de escándalos, problemas de adicciones y con la justicia. Sin embargo, 7 años después, parece que su suerte está cerca de cambiar y es que se espera que más pronto que tarde pueda disfrutar de la libertad y retomar su vida.
Pero antes de ello, el joven ha ofrecido una entrevista en la que ha opinado sobre algunos de los temas que han rodeado a su familia en los últimos tiempos y sobre los que él no ha podido opinar hasta el momento, debido a su situación. Abierto al diálogo, el hijo de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado ha tocado diversos temas de interés, incluyendo la relación con su hermana, Rocío Carrasco.
Te puede interesar: José Ortega Cano habla de la dura infancia de Gloria Camila y José Fernando
A pesar del distanciamiento que hay entre ellos desde hace años, José Fernando ha expresado su afecto hacia ella, declarando: “Siempre la he querido mucho. Cada persona va eligiendo”. Por ello, afirma que mantiene la esperanza de una reconciliación, asegurando que su “puerta la tiene abierta”.
Su vida amorosa también ha sido tema de conversación, al reconocer que ha retomado su relación con Michu, la madre de su hija. Una reconciliación que llega después de un anuncio oficial del fin de su romance, el pasado mes de abril, y con la que dejan atrás una serie de altibajos anteriores. “Ahora está todo bien. El amor siempre queda”, afirmó José Fernando, sugiriendo que su vínculo con Michu ha encontrado nuevamente un camino positivo. Ana María Aldón, la exmujer de su padre, también ha salido a coalición en la conversación, en la que ha confesado que tiene con ella un contacto frecuente.
Te puede interesar: Ana María Aldón habla de cómo serán sus primeras Navidades separada de José Ortega Cano
En plenas fiestas de Navidad, el joven ha contado que ha vivido estos días en familia, aunque tiene que seguir ingresado en el Centro San Juan de Dios. “Hemos estado muy unidos y muy a gusto”, ha dicho. De cara al futuro, pide al nuevo año “que sea más bueno con nosotros y que nos dé más salud a todos” y es que su ilusión es que la familia pueda crecer en 2024.
De momento, José Fernando no ha recibido respuesta de Rocío Carrasco. De haberla, tampoco sería de extrañar que no se conociera, pues la heredera de Rocío Jurado está pasando por una época tranquila en la que prefiere dejar de lado los medios de comunicación.