Ana Boyer y Fernando Verdasco se encuentran en la dulce espera de su tercer hijo en común. En los próximos meses la pareja ampliará su familia y está pasará a ser numerosa.
La hija de Isabel Preysler y el tenista ya conocen el sexo de su tercer bebé, que se unirá al clan junto a sus otros dos hijos, Miguel, de 4 años, y Mateo, de 3. Según ha informado la revista ¡Hola!, que también desveló el embarazo de la Socialité, el matrimonio espera otro niño.
Te puede interesar: Isabel Preysler volverá a ser abuela: Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su tercer hijo en común
Cuando salió a la luz que la hermana de Tamara Falcó estaba embarazada, la pareja dejó claro que no tenían preferencia en cuanto al sexo del retoño, tan solo esperan que todo salga bien. Así, el niño se convertirá en el octavo nieto de la reina de los corazones, que tiene otros dos por parte de Chábeli y dos niñas y un niño de Enrique Iglesias.
La hija de Miguel Boyer ha superado satisfactoriamente su primer trimestre de embarazo y se prevé que el nacimiento del benjamín de la familia tenga lugar la próxima primavera. Ahora, tras conocer el sexo del bebé, la pareja empezará a pensar en los nombres para la criatura. “Tenemos muchos que nos gustan y solemos coincidir, así que no creo que haya problema eligiendo”, detalló la pareja cuando salió a la luz su dulce espera.
Un auténtico flechazo
Fernando Verdasco y Ana Boyer se conocieron en 2012 durante un concierto de Enrique Iglesias en Madrid. Sin embargo, fue un año después cuando empezó su historia de amor. Según relataría después el deportista, lo suyo con la que ahora es su mujer fue un auténtico flechazo.
“El día que conocí a Ana fue en el concierto de Enrique aquí en Madrid, en 2012... La vida me dio una medio señal. Conocí a Ana y a los cuatro días gané a Rafa”, contó Verdasco a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Fue entonces cuando se planteó dejar a su entonces novia y empezar “a picar piedra” para conquistar a Ana.
Te puede interesar: Fernando Verdasco se sincera sobre sus inicios con Ana Boyer: “Ella siempre dice que la engañé”
Casi tres años después, y tras hacer oficial su relación, los entonces novios se trasladaron a Doha, donde desde entonces residen hasta día de hoy junto a sus hijos. No obstante, pese a que se encuentran a varios kilómetros del país, los dos mantienen una estrecha vinculación con España. De hecho, la distancia no les ha hecho perder su gran unión familiar, tanto que estas Navidades las han pasado en Miami, junto al resto del clan.
En 2017, los dos pasaron por el altar en la isla antillana de Mustique, una íntima ceremonia a la que acudieron 60 invitados. El 26 de marzo de 2019 llegó a sus vidas su primogénito, mientras que su segundo hijo nació a finales de 2020. Ahora, tres años después, han ampliado su familia con su tercer hijo en común.