La dura imagen de Santiago Segura desde el hospital que preocupa a sus fans

El director de cine explica que cree que su ingreso hospitalario no se debe a “nada grave”, pero habrá que esperar a los resultados de las pruebas a las que se ha sometido

Guardar
Santiago Segura en el hospital
Santiago Segura en el hospital (Twitter, ahora X)

Santiago Segura ha pasado el 28 de diciembre en el hospital, tal y como ha dejado saber a través de una publicación en sus redes sociales. Pese a que al principio sus seguidores creían que todo era una simple broma por tratarse del día de los Santos Inocentes, lo cierto es que poco tenía que ver con una inocentada.

El actor y director de cine de 58 años se encargó de aclarar que no se trataba de una tomadura de pelo por la fecha en la que compartía la imagen, en la que aparecía con una bata hospitalaria, una vía en su brazo derecho y postrado en una cama de un centro médico. Una fotografía, publicada en su cuenta de X, antes Twitter, que provocó una gran alarma entre sus fans. “Por suerte, nada grave... espero”, ha escrito el conocido humorista.

Te puede interesar: Santiago Segura: “Dicen que hago unas películas de mierda, pero luego las copian porque funcionan”

“Ha sido una ecoendoscopia (y no se ve nada “chungo” parece)”, ha escrito junto a la instantánea. La prueba a la que se refiere el actor de Torrente, el brazo tonto de la ley se trata de una combinación de una ecografía y de ultrasonidos de la visualización directa del interior del esófago, estómago, duodeno, recto y sigma, del interior de su pared intestinal y de las estructuras que rodean estas vísceras.

Para el director y protagonista de Vacaciones de verano estas Navidades están siendo algo inusuales, pues ha tenido que someterse a unas pruebas con el fin de dar una explicación a posibles dolores o a la existencia de quistes en el tubo digestivo. El resultado de este diagnóstico es útil para la localización y estadificación local de tumores tanto benignos como malignos.

Te puede interesar: Santiago Segura ya supera el millón de espectadores con ‘Vacaciones de verano’

No obstante, algo que ha podido calmar a su masa de fanáticos sobre el estado de salud del intérprete ha sido que Segura haya confirmado que los especialistas no han encontrado nada fuera de lugar en la prueba. Sin embargo, habrá que esperar a los resultados de la ecoendoscopia para descartar cualquier enfermedad y que este paso por el hospital quede en un simple parón dentro de su trayectoria profesional.

Te puede interesar: Santiago Segura, pillado sin pagar el Impuesto de Sociedades: su productora debe más de 800.000 euros

A día de hoy, el cómico se encuentra en pleno auge de su carrera cinematográfica, algo de lo que se encuentra sumamente orgulloso. Así, lo ha dejado saber en una entrevista a Toñi Moreno en Canal Sur, donde aseguró que su prioridad no es recibir buenas críticas. “El día que comience a recibir buenas críticas me empezaré a preocupar”, detalló sobre su trabajo. Actualmente, en los cines del país se encuentra la película La navidad en sus manos, donde Segura sale en calidad de actor. Por si fuera poco, en los próximos meses estrenará la cuarta edición de Padre no hay más que uno.

Guardar