Gabriela Guillén se encuentra en la recta final de su embarazo y, días antes de que su primer hijo llegue al mundo, ha tomado la decisión de aceptar la prueba de paternidad que exige hacerse Bertín Osborne para corroborar que es padre del bebé.
Cuando salió a la luz que el presentador de Mi casa es la tuya volvería a ser padre a sus 69 años junto a su última conquista y “amiga especial”, la expareja de Fabiola Martínez aceptó que el niño era suyo. Sin embargo, con el paso del tiempo, el cantante ha cambiado de parecer y, en su lugar, ha afirmado que se hará cargo de la paternidad del pequeño cuando se demuestre que es legalmente suyo.
Te puede interesar: Bertín Osborne romperá su silencio tras hacerse las pruebas de paternidad: “Voy a esperar a que pase todo”
Si bien la venezolana ha aceptado la exigencia del artista, lo cierto es que ella también ha tomado cartas en el asunto y ha impuesto sus propias normas. La periodista Beatriz Cortázar, colaboradora de Y ahora Sonsoles, ha explicado en Es la mañana de Federico, en es.radio, que la fisioterapeuta “no tiene problema en hacerse la prueba de ADN. Pero hay una cosa que tiene clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no en una clínica privada o laboratorio privado”.
De acuerdo con las declaraciones de la comunicadora, Gabriela Guillén “va a ir al instituto toxicológico, un lugar, cien por cien, seguro e imparcial...”. Según ha detallado Cortázar, la idea de la venezolana es acudir a “un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo”.
“Un candidato a ser padre”
En palabras de la periodista, el objetivo de Guillén es “no dar pie a ningún tipo de elaboración” de pruebas. Y es que ella, que está a punto de convertirse en madre por primera vez a sus 32 años, siempre ha defendido su verdad. “El tiempo dirá las cosas. No tengo que demostrar nada. Yo sé mi verdad”, ha reiterado en diversas ocasiones la venezolana.
La también periodista Isabel González ha detallado el punto de vista que tiene el entorno de Bertín Osborne sobre esta cuestión. Y es que, en palabras de la comunicadora, ellos “no están seguros de que sea el padre. Hablan de que es un candidato a ser el padre de la criatura”.
Por su parte, Bertín Osborne ha optado por guardar silencio en medio de esta vorágine mediática que se ha desatado tras conocer su sexta paternidad. No obstante, hace unos días dejó claro hablará de este capítulo de su vida cuando nazca el bebé y tenga el informe final del test genético en sus manos. Una decisión en la que se ha visto apoyado por sus dos hijas, nacidas de su relación con Sandra Domecq, quienes están a favor de tener los resultados de las pruebas para conocer cuál será el papel del cantante en esta situación.