Empieza la cuenta atrás para uno de los realities más esperados de Telecinco. Son muchas las incógnitas que aún rodean la séptima temporada de La isla de las tentaciones. Sin embargo, poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles del formato.
De momento, se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará el programa presentado por Sandra Barneda, pero todo apunta a que será a principios de enero cuando el reality de Cuarzo vuelva a estar presente en la parrilla de Mediaset.
Te puede interesar: La nueva edición del ‘reality’ de Telecinco ha desvelado ciertos detalles sobre el formato, que volverá a estar presente en Mediaset
Su estreno ha sido de lo más anticipado en el calendario televisivo de la cadena y consigo ha traído una versión que promete drama, emociones y una mirada intensa a las cinco parejas que pondrán a prueba su relación.
Andrea y Álvaro, Niko y Ruth, Borja y Ana, David y María y Ana y Rober serán quienes se enfrentarán cada semana a las famosas hogueras. Asimismo, también se sabe la identidad de los diez nuevos solteros y solteras que estarán dispuestos a todo para hacer caer en la tentación a las cinco parejas en las lujosas villas de República Dominicana.
Antes de su estreno, el espacio ha realizado dos entregas especiales como si de un regalo de Navidad se tratase. En el primero de ellos, emitido el pasado 22 de diciembre, y el segundo se emitirá en la Nochevieja del 31 de diciembre. Dos adelantos de lo que será el formato que está generando una gran expectación entre el público.
¡TENEMOS IMÁGENES PARA TI! 🫵
— Telecinco (@telecincoes) December 11, 2023
Nuevas parejas pondrán a prueba su amor frente a las tentaciones del paraíso 🐍
🍎 #LaIslaDeLasTentaciones #LIDLT7 muy pronto en Telecinco 👉 https://t.co/rpsPf7xg1l pic.twitter.com/z5ntgvwxXO
La ”luz de la tentación”
La presentadora del espacio, Sandra Barneda, ha desvelado algunas novedades que tendrá la nueva edición en el canal de MTMAD Rumbo a la isla de las tentaciones. “Volvemos a los orígenes”, ha adelantado la periodista, haciendo alusión a la nueva entrega del programa promete ser un regreso al pasado.
Una de las diferencias respecto a las últimas galas se encuentra relacionada con la denominada “luz de la tentación”. Parece ser que las cinco luces de diferentes colores que los concursantes y espectadores han visto en las últimas entregas son cosas del pasado y en esta séptima edición de La isla de las tentaciones el objeto volverá a tener una única luz. “Ella esconde los secretos de lo que esconde la otra villa. Y aunque vemos que vuelve ser solo una, os aviso que viene con sorpresa”, ha asegurado la comunicadora.
Te puede interesar: Los solteros y solteras de ‘La isla de las tentaciones 7’: del “rollete con Rauw Alejandro” al “nómada del amor”
La otra novedad es que los participantes volverán a vivir la aventura en Villa Montaña, lugar que dejó memorables escenas del reality, como las protagonizadas por Fani Carbajo y Christofer Guzmán o Tom Brusse y Melissa Pinto.
Además, Sandra Barneda ha hablado de uno de los espacios más simbólicos del programa: las famosas hogueras. Un escenario lleno de emociones que “volverá a convertirse en el sitio más temido de nuestros protagonistas”. “Aquí hemos presenciado rupturas, reconciliaciones, huidas...”, desvela.