Isabel Pantoja ‘desvalijó’ su ático de Fuengirola antes de venderlo: se llevó las puertas, los aires acondicionados y los lavabos

Tras vender su casa de Málaga, la cantante la habría vaciado en su totalidad, no dejando mucho más que las paredes y los techos

Guardar
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo del año 2019. (Europa Press)
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo del año 2019. (Europa Press)

El final de año no está siendo nada tranquilo para Isabel Pantoja, que vuelve a encontrarse en el punto de mira debido a sus problemas económicos. Si bien es cierto que por fin ha saldado su deuda con Loli la quiosquera casi una década después de que la anciana le prestara buena parte de sus ahorros, este miércoles 27 de diciembre se conocía que se había visto obligada a vender su ático de Fuengirola.

El motivo no ha sido otro que saldar parte de las deudas que la ahogan, especialmente con la Agencia Tributaria. Además, ha llegado a un acuerdo con el Fisco al presentar como aval el caché de los conciertos que dará en los próximos meses, en ciudades como Bilbao, Madrid, Córdoba o Tenerife, pero consciente de que esto no es suficiente para pagar los 4 millones de euros que debe.

Te puede interesar: Así es el ático que Isabel Pantoja ha vendido en Fuengirola para pagar su deuda a Hacienda

Por eso, se ha deshecho del último de los dos áticos que tenía en la localidad malagueña y que, cuando los compró hace más de dos décadas, unió para formar una gran vivienda. El año pasado vendió uno de ellos y este 2023 el que le quedaba.

Isabel Pantoja ha presentado a la Agencia Tributaria como aval sus próximos conciertos. (EP)
Isabel Pantoja ha presentado a la Agencia Tributaria como aval sus próximos conciertos. (EP)

En un primer momento, la tonadillera llegó a pedir casi 1 millón de euros por el inmueble, pero poco a poco fue rebajando la cifra. Lo que seguro no se imaginaba en ese momento era que en enero de 2022 el primero de estos áticos terminaría saliendo a subasta por 200.000 euros, aunque al final se vendió por 126.000 y con una deuda de 64.000 euros. En cuanto al segundo de estos áticos, según el periodista Antonio Rossi, se ha vendido por 275.000 euros.

Te puede interesar: Isabel Pantoja salda su deuda con Loli ‘la quiosquera’ después de diez años

La gran sorpresa

Pero antes de entregar las llaves al nuevo propietario del ático, la cantante realizó un curioso movimiento que no ha pasado desapercibido y ha vuelto a situarla en el punto de mira. Según Rossi, la viuda de Paquirri habría ‘desvalijado’ toda la vivienda. Es decir, que se llevó todo lo posible hasta el punto de solo dejar las paredes y los techos. ¿Cómo lo hizo? Llevándose un lavabo de bronce, los ocho splits de aire acondicionado o las 79 puertas de la casa, incluidas las de los muebles de la cocina. “Le faltó llevarse las bisagras”, ha asegurado el periodista.

Al parecer, habrían sido tres camiones de mudanzas los que habrían sacado todo del ático antes de la entrada de su nuevo dueño, aunque se desconoce el motivo por el que Isabel se ha llevado absolutamente todo y dónde están ahora todos esos muebles y objetos.

Y aunque es muy sorprendente, esta no sería la primera vez que Isabel Pantoja hace algo así. Cuando vendió su casa de La Moraleja, en Madrid, arrancó la chimenea de mármol del salón y no habría dejado ni los embellecedores de los enchufes. Lo que no ha trascendido es la reacción del nuevo propietario al entrar en el ático y ver que la tonadillera había arrasado con todo.

Guardar