El enganchón entre Bea Archidona y Javier Sardà en ‘TardeAR’: la presentadora amenazó con irse del programa

La presentadora y sustituta de Ana Rosa Quintana ha estallado contra el colaborador del espacio de Telecinco al no poder dirigirlo

Guardar
Bea Archidona en 'Ya es
Bea Archidona en 'Ya es mediodía' (Mediaset)

La última entrega de TardeAR ha vivido un momento de tensión la tarde de este miércoles 27 de diciembre. La presentadora y sustituta de Ana Rosa Quintana, Bea Archidona, se puso al frente del programa, habitualmente conducido por la periodista madrileña. En un momento concreto, la catalana ha llegado a su límite tras las continuas desobediencias de los colaboradores del espacio.

La conductora amenazó con abandonar el programa tras las incesantes interrupciones de Javier Sardà y Manuel Díaz, conocido públicamente como El Cordobés. El periodista catalán estuvo desobedeciendo a Archidona durante toda la emisión debido a un enfado que tuvo al principio del programa. Y es que el público no le aplaudió una intervención y esto no le sentó nada bien.

Te puede interesar: Beatriz Archidona rompe en llanto al tocar un tema familiar en ‘TardeAR”: “Si la gente supiera...”

Ambos colaboradores acapararon toda la atención, por lo que Archidona le dio varios avisos a lo largo de la entrega. Sin embargo, ante una nueva interrupción en la última mesa VIP, la comunicadora ha estallado. “Es que no calláis, no me habéis hecho caso en todo el programa”, ha manifestado seriamente.

El rifirrafe entre Javier Sardà
El rifirrafe entre Javier Sardà y Beatriz Archidona (Mediaset)

Pese a la llamada de atención de la catalana, lo cierto es que los colaboradores del formato han continuado hablando y calmando a Sardà, haciendo caso omiso a sus palabras. “Hoy no me hacéis caso, hoy no cobráis”, ha bromeado Archidona.

“Yo me voy”

Durante el debate sobre los destinos a los que viajar en Navidad, la comunicadora ha intentado redirigir la conversación, pero sin éxito, pues el tertuliano catalán volvió a interrumpirla. “Ahora dirijo yo los aplausos”, ha dicho, haciendo referencia a las diferentes intervenciones.

Te puede interesar: ‘TardeAR’ mejora sin Ana Rosa Quintana y firma su récord de audiencia en el primer viernes con Beatriz Archidona al frente

“Oye, Sardá, hoy has venido tú muy mandón, ¿eh? Es que no me dejas hablar. Estás muy mandón”, le ha recriminado Archidona. “¡Qué mandón ni qué mandón! ¡Un aplauso para mí!”, le respondió el colaborador. Ante la ovación del público, la comunicadora se levantó de su silla y amenazó con irse del espacio. “Adiós, me voy. Yo me voy, yo me voy, Sardà, si es que no me hacéis caso, yo aquí no puedo ni hablar”, ha manifestado.

Antes de que Archidona abandonase el plató, Sardà la ha disuadido, desesperado, por lo que la presentadora volvió a su silla. “No, por favor, siéntate”, le pidió el tertuliano, que justificó su actitud al tiempo de espera antes del programa: “Es que nos tienen encerrados en una sala durante dos horas y media”. “Estáis como reyes”, ha manifestado Archidona.

El enfado de Mayka Navarro

En la misma entrega, también tuvo lugar otro rifirrafe aunque, en esta ocasión, la protagonista fue Mayka Navarro. En la emisión se habló sobre un ladrón que se disfrazaba de turista y que ya había sido detenido gracias a la intervención de una empleada de hotel que le pilló con las manos en la masa.

El tema indignó a la colaboradora, quien no dudó en expresar su sentir. “El multirreincidente, ese profesional del robo que en un mismo día es capaz de ser detenido cuatro o cinco veces, y que al policía nacional, al policía municipal de cualquier ciudad se le cansan los ovarios o los huevos de estar ahí perdiendo el tiempo, deteniendo a gente que ha convertido el robo en su manera de vivir... ¡Pues dedíquese a otra cosa!”, ha manifestado.

Además, ha recordado el caso que vivió con una abuela para denunciar la impunidad de los ladrones. “Esta semana, robaron a una abuela del parque de los perros, donde voy con los míos. Le sacaron el bolso, uno de estos multirreincidentes. Ir a robarle el bolso a una señora de 90 años, que no me la tiraron de milagro... Pues es que es indignante”, ha expresado, a modo de queja.

Guardar