El rostro de Fernando Alonso es uno de los más conocidos en los deportes de motor. Durante años, su nombre ha copado los titulares de la prensa nacional e internacional por sus destrezas y habilidades en los campeonatos de Fórmula 1. Sin embargo, su vida también ha estado ligada al foco público por cuestiones ajenas a su profesión.
El piloto ha vuelto a situarse en el centro de los focos tras mandar un mensaje a su expareja, Raquel del Rosario, vocalista del Sueño de Morfeo. La cantante acaba de estrenar su single llamado La voz olvidada y el asturiano no ha querido pasar por alto el nuevo proyecto profesional de la vida de su exmujer.
Te puede interesar: Qué fue de Raquel del Rosario, la estrella del Sueño de Morfeo que vuelve a sacar una canción
Raquel del Rosario tenía diez años alejada de los escenarios y, ahora, ha publicado su primer sencillo en solitario tras este parón. La artista ha roto su silencio musical con La voz olvidada, canción que ha recibido una buena acogida por parte de sus fans y, como no, también de su exmarido, el piloto de carreras Fernando Alonso.
De esta manera, el campeón del mundo de Fórmula 1 ha querido mostrarle su apoyo y cariño en esta etapa a través de un story posteado en su cuenta de Instagram. “Temazo, Rake. Será un éxito, te lo mereces”, ha escrito, dejando entrever la buena relación que ambos mantienen. Las palabras de Fernando Alonso fueron bien recibidas por la vocalista, quien no tardó en contestarle a su mensaje. “Gracias de corazón, Fer”, ha respondido en su perfil.
Su historia de amor
Raquel del Rosario y Fernando Alonso se conocieron en noviembre de 2005, cuando el piloto se encontraba en Madrid recibiendo un homenaje tras haber ganado su primer título como Campeón del Mundo de Fórmula 1. En aquel entonces, la artista, quien tenía muchas ganas del conocer al ovetense, actuaba en el tributo al piloto.
Para sorpresa de ella, el presentador del espacio, en pleno directo, la invitó a sentarse al lado del deportista con el fin de presentarles formalmente. Ese momento bastó para que entre los dos surgiera la chispa del amor. Ambos derrocharon tal química que incluso el público comenzó a vociferar “A por ella”.
Los dos encajaron a la perfección y poco tardaron en volver a verse. Eso sí, en la más estricta intimidad. De hecho, ha sido un detalle que ha acompañado toda su historia de amor, pues poco se sabe de su relación, aunque siempre reflejaron mucho amor en sus escasas apariciones públicas.
Respecto al día en el que decidieron darse el sí, quiero, se desconoce la fecha exacta y el lugar de dicho enlace, pero sucedió oficialmente en 2006 y lo más probable es que haya sido en Oviedo, la tierra natal del piloto. Tras su enlace, la pareja estuvo viviendo una temporada en Suiza con el fin de que Alonso estuviese más cerca de su trabajo.
Te puede interesar: Alonso lanza una advertencia a Aston Martin: “Ahora viene el periodo más complicado y creo que nadie tiene la respuesta”
Sin embargo, poco después volvieron a trasladarse a España, aunque para muchos sigue siendo un misterio dónde fijaron su residencia entonces. Cinco años después de su matrimonio, los dos siguieron sus caminos por separado: “Hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua. Siempre velaremos por la felicidad del otro”. Y, desde entonces, parece ser que estas palabras han seguido intactas, pues, ahora, Alonso ha vuelto a demostrar la fortaleza del vínculo que creó junto a Raquel.