Los últimos días de diciembre son una época de reencuentros familiares por la Navidad y de numerosos recuerdos, aunque muchos de ellos también son rescatados del pasado y traídos al presente. En una fechas tan señaladas, parece inevitable evitar rememorar a aquellos seres queridos que ya no están. Así ha sucedido con Alessandro Lequio, quien ha publicado un emotivo vídeo de su hijo Aless grabado a vísperas de 2020.
Un año clave para el colaborador de Vamos a ver y Ana Obregón, quienes dieron el último adiós a su hijo en mayo de 2020. La grabación trae al presente el momento en el que Aless aparece junto a Papá Noel para enviar un bonito mensaje a su hermana Ginevra Ena, fruto de la relación de Alessandro y María Palacios.
Te puede interesar: Alessandro Lequio responde a Ana Obregón tras acusarle de “despreciar” a su hijo por no ir al bautizo de Ana Sandra
“Hola, Ena. Estoy aquí con Santa Claus y acaba de decirme que vas a tener un motón de regalos porque has sido una niña muy buena, ¿verdad?”, expresa Aless mirando a la cámara. “Sí. Estás en la lista buena. No te preocupes. Te deseo que pases un buen tiempo. Espero conocerte algún día”, dice Papá Noel, siguiéndole el juego al joven empresario.
Cuando Aless murió tras dos años haciendo frente al cáncer, Ena, que era su ojito derecho, apenas tenía tres años. Su pérdida ha supuesto un golpe irreparable para su familia y allegados. Alessandro Lequio sigue manteniendo vivo su recuerdo, rememorando momentos como el que ha compartido con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Además, ha empleado este vídeo para felicitar las fiestas a sus fans.
Las primeras navidades de Ana Sandra
Por su parte, Ana Obregón, quien parece haber recuperado las ganas de vivir tras convertirse en abuela por gestación subrogada con el nacimiento de Ana Sandra, ha decidido felicitar la Nochebuena junto a la pequeña. “Anita y yo os deseamos feliz Nochebuena”, ha escrito la bióloga.
Ana Sandra, nacida el pasado 20 de marzo en Miami, le ha devuelto la sonrisa y la ilusión, razón por la que estas Navidades son muy especiales para la actriz. Desde entonces, Obregón ha estado viviendo unos meses mágicos y, ahora, ha querido inmortalizar las primeras navidades de la pequeña con un carrusel de imágenes compartido en su cuenta de Instagram.
“Una noche para unir a los seres queridos, para llorar a los que nos dejaron, y para reflexionar y decir te quiero sin parar a los que están con nosotros y a los que no están: te quiero Anita, te quiero papá, te quiero mamá, te quiero Aless. Y así deberían ser todas las noches”, ha expresado la actriz, dejando entrever una profunda reflexión y recordando a los que, por desgracia, ya no están a su lado.
En las instantáneas, las dos van conjuntadas con sendos jerséis navideños en color rojo con estampados de copos de nieves y renos. Aunque, eso sí, están combinados de manera diferente, pues mientras Ana Sandra complementó su look con unos leotardos rojos y una falda vaquera, Ana Obregón ha optado por unos pantalones ajustados en tono beige y unas zapatillas.