La actriz Belén Cuesta y su entorno está viviendo un momento muy dulce, pues este miércoles 20 de diciembre la intérprete de La casa de papel ha dado a luz a su primera hija, según ha anunciado en exclusiva Lecturas.
La que fuera Yolanda Montero Fernández en la serie Vis a Vis acostumbra a mantener en el seno de su intimidad cualquier acontecimiento relacionado con su vida personal. Sin embargo, hace unos meses sorprendió a todos sus seguidores publicando que se encontraba en la espera de su primer retoño.
Te puede interesar: Belén Cuesta, embarazada de su primer hijo: el sexo del bebé y el misterio de la identidad del padre
Una buena nueva que anunció a través de redes sociales y que, en principio, se pensaba que daría a luz en enero de 2024. Sin embargo, ahora, se conoce que cerrará el año 2023 con broche de oro.
El pasado mes de septiembre, la actriz publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en la que presumía de barriga y desvelaba a todos su gran secreto. Eso sí, lo que sigue siendo un misterio es la identidad del padre de la niña.
¿Quién es el padre de la bebé?
“Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca. Ay”, escribió en un post de Instagram. Desde entonces, Belén Cuesta no ha querido entrar en más detalles sobre si ha elegido emprender esta aventura en solitario o si se encuentra acompañada por la figura paterna del bebé.
Tanto es así, que se desconoce si la historia de amor que comenzó con el actor Tamar Novas allá por 2012 sigue adelante o no. El pasado mes de marzo, la revista del corazón Semana publicó varias instantáneas en compañía de otro hombre, imágenes que desataron una vorágine de comentarios que aseguraban que su noviazgo con el intérprete había llegado a su fin.
Te puede interesar: Bertín Osborne romperá su silencio tras hacerse las pruebas de paternidad: “Voy a esperar a que pase todo”
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado para desmentir o afirmar los rumores sobre su ruptura. Sin embargo, según ha apuntado Vanitatis, la única prueba de que aún podrían seguir manteniendo una buena relación es su perrita en común, Petra, quien suele aparecer con frecuencia en las imágenes y vídeos que ambos intérpretes comparten en sus redes sociales.
Sea como fuese, lo cierto es que la actriz ya es madre de una niña. Contrario al anuncio de su embarazo, la intérprete no ha publicado ningún tipo de información en sus redes sociales sobre este trascendental acontecimiento en su vida.
A pesar de que ya tiene en brazos a su pequeña, aún no se conoce el nombre que le ha puesto. No obstante, se espera que en las próximas semanas sea la propia Belén Cuesta quien ofrezca a sus seguidores más detalles sobre esta nueva etapa de su vida y de su pequeña “bambina”, niña en italiano.